المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Albert, hundido en 'GH VIP' tras el rechazo de Pilar y las palabras de Susana: "?Pero


الريــم
12-11-2023, 03:11 PM
En la recta final de 'GH VIP', los seis finalistas han tenido que elegir a sus jefes de campa?a para que les apoyen en la carrera hacia la victoria. Una decisi?n que anoche termin? siendo una pesadilla para Albert Infante, ya que se derrumb? tras conocer que Pilar Llori hab?a rechazado ser la representante de sus defensores. En su lugar, la exconcursante prefiri? decantarse por Naomi.

"No sé lo que habr? visto. No lo entiendo mucho. No se lo tengo en cuenta, de verdad. Para m? va a seguir siendo mi amiga", empez? diciendo Albert, visiblemente desconcertado, después de que Ion Aramendi le comunicara la decisi?n de Pilar. Aunque en un principio intent? mantener la compostura, sus gestos delataban una profunda decepci?n con su amiga: "Estoy extra?ado, no sé lo que habr? pasado. La entiendo, la respeto y ya est?".

Unos minutos después, Albert no pudo contener el llanto y acudi? al confesionario para compartir c?mo se sent?a: "No me lo esperaba, ya est?. Yo a Pilar la quiero igual". "No significa que te rechace porque tenga nada contra ti, todo lo contrario", le dijo el presentador para intentar tranquilizarle.

Aramendi (https://www.sport.es/es/temas/ion-aramendi-1911584) le dio entonces a elegir entre cuatro alternativas: Susana, Luca, Sol Macaluso y Marta Castro estaban dispuestos a defenderle. "Pero si he tenido follones con todos aqu? dentro. ?Quién me va a defender?", se pregunt? Albert. Cada vez m?s agobiado acab? eligiendo a Susana, pero con alguna que otra duda: "Le tengo cari?o por todo lo de la cueva, pero no sé si ella me va a querer defender porque tuvimos muchos 'mo?eos' al principio".

Fue entonces cuando Susana entr? en escena para, a través de una videollamada, explicar si aceptaba o no ser la jefa de campa?a de Albert. "Se me ha partido el alma verte as?. No soy rencorosa y me quedo con lo positivo. Soy sincera y pensaba decir que no, porque no me iba a salir defenderte. Me has decepcionado".

Una intervenci?n que Albert cort? r?pidamente desde el confesionario. "?Otra, otra! ?Por favor, pero esto qué es? ?Joder, t?o! ?Me voy, t?o, me voy!", exclam? entre l?grimas y desesperado antes de levantarse del sof?: "?Lo va a hacer por pena, no quiero eso!".

"No quiero que me defienda Susana porque lo va a hacer desde la obligaci?n", insisti? Albert. Sin embargo, Susana acab? convenciéndole y se convirti? en su defensora oficial: "Si yo he decidido que s?, es porque lo voy a dar todo y lo voy a hacer de coraz?n. No porque nadie me obligue, quiero que quede claro que lo hago porque quiero".

Adem?s, aunque Naomi hab?a aceptado en un principio que Pilar liderara su campa?a, acab? rechazando que fuera as?. "El disgusto que se ha llevado (Albert) no me parece propio de una amiga. Ahora mismo no quiero que me defienda nadie, no quiero campa?a ni quiero nada", razon? la concursante.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/albert-hundido-gh-vip-rechazo-95692638)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم