المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cr?ticas a los concursantes de 'OT' por su fr?a reacci?n a las palabras de Paul: "No


الريــم
12-11-2023, 01:12 PM
Paul ha sido uno de los concursantes de 'OT 2023' que ha empezado con mejor pie su andadura en el concurso. Adem?s de recibir el aplauso generalizado de los espectadores por sus interpretaciones en las primeras galas, también logr? convertirse en el primer "n?mada favorito" de la edici?n. Sin embargo, durante los ?ltimos d?as ha experimentado un baj?n an?mico por la convivencia dentro de la Academia.

Hace unos d?as, en la clase de 'urban' del 'talent' de Prime Video, el granadino tuvo que hacer en solitario una coreograf?a debido a que fue el ?nico que no encontr? pareja, a pesar de que se hab?an formado grupos de dos y tres personas. Una inquietud que comparti? m?s adelante en una conversaci?n con Abril Zamora (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/abril-zamora-profesora-interpretacion-ot-95686075).

"La gente encuentra la persona con la que est? m?s comoda y yo me quedo un poco... Ah?, en mitad", confes? Paul para desahogarse con la profesora de interpretaci?n: "No es que me hagan vac?o, simplemente no ocupo el mismo espacio en el coraz?n de la gente. Si se te viene a la mente alguien, es raro que salga yo".

Tras escuchar los consejos de Abril, el concursante decidi? abrirse con sus compa?eros para expresar c?mo se siente en la Academia: "Simplemente quer?a decir que esta semana he estado an?micamente bastante mal porque no me he sentido del todo integrado en el grupo. Soy consciente de que me paso solo la mitad del tiempo porque yo lo busco, pero quiero que sep?is que no es nada personal y que me gustar?a integrarme m?s en el grupo".

"Os quiero mucho, os admiro un mont?n como artistas y como personas. Me gustar?a formar parte m?s de esta familia. Cualquier consejo o cosita os lo agradezco", finaliz? Paul ante sus compa?eros, recibiendo ?nicamente los abrazos de Ruslana y de Juanjo. Los dem?s respondieron con un simple aplauso antes de seguir desayunando tranquilamente, una fr?a reacci?n que ha provocado las cr?ticas de los seguidores del formato.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/criticas-concursantes-ot-fria-reaccion-95687395)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم