المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?chel: "Es mi victoria m?s especial"


الريــم
12-11-2023, 02:02 AM
El técnico del Girona, Michel, se mostr? exultante tras conseguir el triunfo en Montjuic y volver al liderato, esta vez en solitario, tras el tropiezo del Real Madrid en el Benito Villamar?n (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/goles-real-betis-real-madrid-95632350) (1-1): "Estoy muy feliz, porque nos hemos encontrado a un gran Barça y ha sido un partido de detalles. Ellos han empezado muy bien, pero nosotros hemos acertado en una contra. Luego Miguel ha sido diferencial, con una jugada incre?ble. Siempre hemos ido a remolque de ellos en la primera, pero en la segunda hemos estado bien con bal?n. También es verdad que nos han podido hacer gol en cualquier momento, pero nosotros hemos estado acertados de cara a puerta".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95607854

El vallecano destac? también: "Es la primera vez que yo gano al Barça. No sé si es merecido, pero creo que hemos visto un gran partido. Las piernas ya no le funcionaban a los jugadores de los dos equipos. Competir contra este Barça nos ha costado, pero hemos tenido una mentalidad brutal".

En la misma l?nea, Michel asegur?: "Es mi victoria m?s especial en los 100 encuentros en Primera, por el liderato y por ser contra el Barça. Ven?an de ganar en Champions y al Atlético en un gran encuentro. Esper?bamos un partido de gran intensidad, y en los primeros minutos eramos incapaces de robar el bal?n". Pese a ello, continu?: "Nuestro equipo tiene alma. Los jugadores est?n con mucha confianza: Dobvyk se las quedaba, generaba de espaldas y nosotros sab?amos que si pod?amos salir los dos primeros pases tendr?amos después opci?n de atacar espacios".

En lo t?ctico, el técnico argument?: "Para nosotros era imposible mantener la altura en estructura, contra un equipo que te mete el bal?n por dentro. No pod?amos apretar todos los momentos. Quer?amos que el bal?n fuera a Koundé y a partir de ah? apretar. Se ha visto un partido con un gran equipo y con otro que queremos serlo. Hoy era un partido que pod?a cualquier cosa, y es para estar muy orgullosos. Tener la ambici?n de venir aqu? e ir a porter?a los noventa minutos es un mérito incre?ble de mis jugadores", explic?.

En el apartado clasificatorio: "Matem?ticamente con 41 dir?a que estamos salvados. Era el primer objetivo y lo hemos conseguido muy pronto. Ahora entramos en otra dimensi?n por el rival y la dificultad. Nosotros siempre hemos dominado todos los partidos, salvo de la Real. Hoy les he dicho que no ?bamos a poder dominar, y con el sufrimiento deb?amos no tirar el bal?n. Los dos tres primeros pases eran clave para no perder el bal?n ante una presi?n muy alta, teniendo que generar el tercer hombre. Yo ve?a mucha dificultad, y el equipo me ha respondido de manera incre?ble. Podemos luchar por todo, aunque es cierto que en la Liga mantener este nivel de exigencia ser? muy complicado. Eso s?, debemos luchar por ir a Europa", finaliz?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/michel-victoria-especial-95677973)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم