المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedro Piqueras pone fecha al que ser? su ?ltimo informativo en Telecinco


الريــم
12-10-2023, 10:00 PM
Pedro Piqueras inicia su particular cuenta atr?s para su retirada del mundo de la televisi?n. El periodista ha puesto fecha de la ?ltima edici?n de Informativos Telecinco que presentar? antes de cederle el testigo a Carlos Franganillo, el fichaje bomba de Mediaset para sustituirle.

"Me queda, de lunes a jueves, de hoy hasta el 21 de diciembre", asegur? el director de los servicios de informativos de Telecinco en una entrevista (https://www.sport.es/es/noticias/television/pedro-piqueras-habla-fichaje-franganillo-95560725) que ha concedido a Luz S?nchez-Mellado para El Pa?s, desvelando a su vez que lleva dos a?os pidiendo marcharse.

El comunicador también ha explicado por qué ha decidido retirarse de la televisi?n en este momento: "Notaba la edad empezando a pesar, como que te cambian el terreno que pisas, no estaba tan ?gil para las decisiones r?pidas que requiere este oficio, y pensé en ir march?ndome. Lo dije en la cadena. Me pidieron que me quedara. Luego vino lo de Ucrania, el endiablado a?o electoral, Gaza, la investidura, y t? mismo te dices, ?c?mo te vas a ir? Me fui quedando por responsabilidad, hasta que, con la investidura resuelta y un nuevo jefe de informativos, dije: es ahora o nunca".

"Estoy como los toreros al final de temporada: atorao. No saben si torear con la izquierda o la derecha, lo hacen todo, correctamente, de oficio, pero llega un momento en que saben que deben parar. Adem?s, llevo 34 a?os haciendo lo mismo, saliendo a las 10 de la noche, sin vida social. Tengo 68 a?os. No todo es trabajo", comenta Piqueras en esta entrevista.

Cabe recordar que Pedro Piqueras también estuvo esta semana en la ?ltima entrega del 'Viajando con Chester' en el que también habl? de Carlos Franganillo, que le sustituir? al frente de 'Informativos Telecinco', y del que solo tuvo buenas palabras: "Creo que es una buena elecci?n, yo estoy muy contento".

"Franganillo y yo somos dos personas que entendemos el periodismo de un modo muy parecido. Siempre ve?a en él el tipo que me gustar?a que me sucediera", comparti? Piqueras. De hecho, tal y como confirm?, él mismo particip? en el fichaje de Franganillo: "?l estaba muy a gusto en TVE. He colaborado para que viniera y estoy satisfecho".

Risto apunt? que el expresentador del 'Telediario' llega a Mediaset "en una época nada f?cil" para el grupo de comunicaci?n, en referencia a la crisis de audiencias que atraviesa: "Est? en un momento muy tocado y nos estamos resintiendo todos". Una situaci?n sobre la que Piqueras también se pronunci?: "Yo lo he notado la fuga de 'Pasapalabra' y lo he sufrido".

Por otro lado, reconoci? que le da "un poco de rabia" retirarse cuando Mediaset empieza a darle m?s peso al sello de 'Informativos Telecinco': "Este consejero delegado, Alessandro Salem, est? apostando fuertemente por los informativos. Va a montar un decorado magn?fico. Ha tra?do un jefe de informativos, Paco Moreno, que es amigo m?o". No obstante, est? convencido de su jubilaci?n: "Cumplo 69 a?os dentro de seis meses. Un proyecto informativo necesita un tiempo para hacerse y consolidarse, me plantar?a en los 72 en ese momento de consolidaci?n".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/pedro-piqueras-pone-fecha-sera-95671053)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم