المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los sinceros elogios de LeBron a Anthony Davis: "Lo es todo para m?..."


الريــم
12-10-2023, 12:12 PM
Los Angeles Lakers (https://www.sport.es/es/noticias/nba/rey-lebron-vuelve-coronarse-lakers-95648892) ganaron el (https://www.sport.es/es/noticias/nba/rey-lebron-vuelve-coronarse-lakers-95648892)NBA In-Season Tournament (https://www.sport.es/es/noticias/nba/rey-lebron-vuelve-coronarse-lakers-95648892) (https://www.sport.es/es/noticias/nba/rey-lebron-vuelve-coronarse-lakers-95648892)y, tras la debida celebraci?n, fue momento de reflexionar: es el segundo t?tulo de la dupla formada por LeBron James y Anthony Davis y 'El Rey' lo valora como algo ?nico.

Galer?a ID:
95652867

“Anthony lo es todo para m?, especialmente porque es la ?ltima etapa de mi carrera. El poder ser capaces de tener un joven hambriento y que hace las cosas que él hace, definitivamente me est? dando una oportunidad de estar ah? y seguir creciendo. Pero también yo trato de inspirarle, para que siga con su carrera, y viceversa”, reconoci? LeBron ante los medios.

Una pareja que fue determinante para las siete victorias en siete partidos que les dieron a los angelinos el campeonato. "Si estamos juntos y sanos, sabemos que somos capaces de hacer lo que estamos haciendo. Son muchos partidos juntos, jugando grandes momentos juntos", manifest? sentado al lado de Davis.

?Pelear por el anillo?

Este triunfo en Las Vegas abre la puerta a un planteamiento: el de si estos Lakers pueden pelear o no por un nuevo t?tulo de la NBA. No obstante, LeBron prefiere ir d?a a d?a. "Todav?a estamos muy lejos para tener una perspectiva de eso en diciembre, pero nos gusta d?nde estamos ahora. Vamos a continuar con nuestros h?bitos de trabajo, seguir estando sanos también. Pero estamos en diciembre. Lo comentar?a pero no estoy pensando en mayo o junio. Est?n muy lejos, hay muchos pasos que tenemos que dar todav?a y partidos que ganar antes de que empiece la postemporada", argument?.

Ganar de esta manera y hacerlo en Las Vegas es especial, teniendo en cuenta la reconocida voluntad de LeBron de abrir una franquicia NBA en la ciudad. El m?ximo anotador de la historia de la liga volvi? a confirmarlo p?blicamente. "Nada ha cambiado. Mi entusiasmo por estar aqu? cuando me retire, trayendo un equipo aqu?, no ha cambiado. Los aficionados son impresionantes aqu?", desarroll?.

El amor de LeBron a Las Vegas

"Como he dicho tienen todo: un equipo de WNBA, un equipo de béisbol est? ya en camino, ya est? el de NFL, el de hockey, la F?rmula Uno estuvo aqu? hace unas semanas. Todo est? aqu?, es un lugar que me encanta, con grandes atracciones, la NBA va a ser una gran incorporaci?n a esta ciudad. Ya hemos visto el éxito de la Summer League y de las Aces también", agreg?. Davis reconoce el trabajo de los dem?s

Davis, sobre LeBron: "Sabemos lo que tenemos que hacer"

Con 41 puntos y 20 rebotes, Davis pudo ganar el MVP del torneo (no de la final) que entregaron a LeBron, pero destac? la importancia de seguir ganando los dos juntos. "Lo hemos estado haciendo juntos durante mucho tiempo, hace cinco a?os ya. Simplemente hemos descubierto c?mo hacerlo, nos conocemos el uno al otro, sabemos qué hacer", indic?. En cualquier caso, Davis también reconoci? el trabajo de los compa?eros. "No somos s?lo nosotros, también por ejemplo D’Angelo Russell, todo el mundo ha contribuido. Cam Reddish, la defensa de Taurean Prince… Es una victoria de todos esta noche", indic?.

Austin Reaves se llev? un elogio especial, por haber jugado semejante partidazo y haberlo hecho enfermo. "Austin significa mucho, lo que ha hecho esta noche, y también toda la temporada es incre?ble. Nos quita mucha presi?n a nosotros también, porque despierta mucho interés en él jugando para él o para otro compa?ero. Significa mucho para nuestra organizaci?n y para nuestro equipo. No hay nada que no pueda hacer. No s?lo en ataque, también en defensa, lo demuestra cada vez que est? en la pista", dijo.

La decepci?n de Haliburton

Tyrese Haliburton dio la cara tras la dura derrota en la final de los Pacers, transmitiendo el sentir del vestuario "Estamos mal, frustrados. No jugamos bien esta noche, desde el principio hasta el final. Ellos han hecho un gran trabajo, nos han parado cuando lo han necesitado. Es frustrante. Y curioso porque todos dijeron que se sent?a como un partido de torneo universitario, pero después del partido me vi en el vestuario y pensé que tenemos que volver a jugar el lunes", explic?.

Para la estrella de Indiana, es clave c?mo administren estas sensaciones porque el calendario no permite detenerse y las conclusiones de las ?ltimas semanas han sido muy positivas pese a la tristeza final. "Tenemos una gira de cuatro partidos ahora y tenemos que manejar esto de manera positiva. Celebrar lo bueno que hemos hecho, pero ahora seguimos con la liga regular. Hay que pasar p?gina", afirm?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/sinceros-elogios-lebron-anthony-davis-95653115)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم