المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ibrahimovic: "Disfruto cuando juego a p?del"


الريــم
12-10-2023, 02:11 AM
"Estoy aqu? porque disfruto cuando juego al p?del, es un deporte que me gusta mucho", dijo Ibra después de recibir el aplauso y los c?nticos de los espectadores en la tribuna del pabell?n donde se est? celebrando el Milano Premier Padel P1. Y es que el exjugador del Barça entre otros muchos equipos es un gran aficionado al deporte de la pala.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95639589

"Soy un apasionado desde hace mucho tiempo, por eso comencé a jugar hace ocho a?os y a abrir centros deportivos dedicados. Quiero dar a todos la oportunidad de probar el p?del y disfrutarlo", explic? el futbolista, uno de los grandes culpables de la expansi?n del p?del en Suecia.

Ibra explica una de las razones por las cuales la magia del p?del se est? extendiendo r?pidamente: "Es un deporte que crece r?pidamente, es divertido, no es necesario ser profesional ni siquiera ser bueno. En esto el tenis es un poco demasiado dif?cil: si no puedes jugar, no es f?cil apreciarlo, mientras que en el p?del te diviertes incluso si no eres bueno". Al igual que Zlatan, muchos otros futbolistas se enfrentan diariamente a la "pala", a menudo con excelentes resultados. (https://www.sport.es/es/videos/futbol/20200606/ibrahimovic-pasa-padel/4820319.shtml)

De futbolsita a jugador de p?del

Entonces, ?es cierto que aquellos que han jugado al f?tbol a niveles altos tienen m?s ventaja para jugar al p?del? Ibra bromea: "La pelota contra el cristal s? que puedo jugarla, eso s?. Pero me falta la técnica, voy m?s por lo f?sico; sin embargo, estoy trabajando en ello".

Luego, el internacional sueca dio un paseo por la cancha del Allianz Cloud con el presidente de la Federaci?n Internacional de Padel, Luigi Carraro, se hizo las fotos habituales con Carraro y con su ex presidente en el PSG y n?mero uno de Premier Padel, Nasser Al Khelaifi, con quien convers? con sonrisas y charlas.

Finalmente, todos juntos en la tribuna de autoridades para presenciar la s?per semifinal entre Coello-Tapia y Stupaczuk-Di Nenno que se llevaron los 'Superpibes' tras derrotar a la dupla hispano-argentina por un doble 6-4



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/ibrahimovic-disfruto-juego-padel-95646491)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم