المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mourinho, ante su posible sanci?n: "No ofend? al ?rbitro Marcenaro, nunca he cuestion


الريــم
12-09-2023, 09:30 PM
El portugués José Mourinho, entrenador de la Roma, se defendi? de las cr?ticas por sus declaraciones de la pasada jornada en las que asegur? que el ?rbitro del Sassuolo-Roma no ten?a la "estabilidad emocional suficiente" (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/mourinho-ataque-95398956) para un partido de ese nivel.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95445303

El técnico, que este domingo se enfrenta a la Fiorentina en el Estadio Ol?mpico de Roma, un duelo directo por la zona 'Champions', acudi? este viernes a declarar a la Fiscal?a de la Federaci?n Italiana de F?tbol (FIGC), que le abri? un expediente tras sus declaraciones, por lo sucedido.

"De la justicia deportiva espero eso, justicia", declar? este s?bado en la rueda de prensa previa al choque contra los de Florencia. "Me presenté espont?neamente y me alegré porque el fiscal me dio la oportunidad de explicarme", explic?. "Coincid? con el fiscal en que un entrenador no debe hablar antes del partido sobre los ?rbitros, pero nunca he ofendido a Marcenaro (?rbitro), nunca he cuestionado su calidad como ?rbitro", a?adi?.

"La expresi?n utilizada ("no tiene estabilidad emocional") me parece normal, también la utilizo cuando hablo de m? mismo. Posiblemente se malinterpret?", coment?.

En esa misma rueda de prensa en la que se refiri? al colegiado, también carg? contra el italiano Doménico Berardi, al que acus? de "piscinero". "Tengo el derecho y el deber de decir lo que dije porque un entrenador debe defender el f?tbol. Y eso es lo que quer?a hacer, hay cosas en el campo que no pueden suceder y en cambio suceden a menudo", dijo.

Sobre el partido ante el Fiorentina, con la 'Champions' en juego, Mourinho fue muy claro con las aspiraciones de su rival. "Estamos luchando por los mismos objetivos, lo dice la clasificaci?n", sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/mourinho-posible-sancion-ofendi-arbitro-95635140)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم