المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Isa Pantoja saca a la luz el motivo por el que huy? de Cantora embarazada a los 18 a?


الريــم
12-09-2023, 03:10 PM
Isa Pantoja concedi? anoche su primera entrevista en 'De Viernes'. El nuevo programa de Telecinco consigui? sentar a la hija de Isabel Pantoja para que contara por qué abandon? Cantora a los 18 a?os.

La televisiva explica que todo empez? a cambiar en Cantora con su adolescencia: "Jam?s volver?a a la adolescencia, me llevaron a un internado y cambiaron much?simo mi vida, lo hicieron para tener un control sobre m?. Al cumplir 16 a?os decid? tener mi primer novio y eso para mi madre era inadmisible porque eso significaba hacer muchas cosas que mi madre no quer?a que hiciera".

Adem?s, relata c?mo fue su escapada de la casa familiar con su novio en aquel entonces, Alberto Isla: "Todo empez? a cambiar cuando estuve con el primer chico, del episodio de la manguera (su hermano la roci? con agua al enterarse de que ya manten?a relaciones sexuales) no quiero hablar, pero pas? cuando yo ten?a 17 a?os (...) Nunca hablaba con mi madre sobre sexo, yo no ten?a ni idea de c?mo se hac?an las cosas, mi primer amor fue el padre de mi hijo", comienza explicando.

"Descubro que estoy embarazada cuando empiezo a notar cambios en mi cuerpo y no me viene el periodo. Se lo conté a mi madre y ella me dijo que me hiciera un test, me lo hice con ella y sali? que s?, se par? mi mundo. Mi hermano me dijo que lo mejor era que no lo tuviera porque era muy joven", desvela.

"Los meses posteriores los pasé en Cantora y no los recuerdo con cari?o, mi madre estaba lejos trabajando y en ‘S?lvame’ hac?an una cuenta atr?s del d?a en el que yo cumplir?a 18 a?os y pudieran hablar de m? y de mi embarazo. Yo ten?a una alarma puesta en el m?vil del d?a en el que cumpl?a 18 a?os, y nada m?s cumplirlos sal? de all? en el coche del padre de mi hijo, era la primera vez que me montaba en el coche de Alberto".

Por ?ltimo, Isa Pi (https://www.sport.es/es/temas/isa-pantoja-1861748) recuerda uno de los momentos m?s felices de su vida, el nacimiento de su hijo: "Recuerdo con mucha felicidad el d?a que naci? mi hijo, estaban todos felices, y junto a m? estaban mi madre y también Dulce, todo era perfecto".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/isa-pantoja-saca-luz-motivo-95626475)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم