المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gündogan: "Guardiola y Xavi hablan el mismo f?tbol"


الريــم
12-09-2023, 02:08 PM
Ilkay Gündogan, centrocampista del Barça, concedi? una entrevista a 'France Football' en la que repas? su trayectoria y habl? tanto de cuestiones deportivas como de otras m?s personales. El ex del Manchester City dej? interesantes reflexiones acerca del f?tbol de hoy en d?a, al que considera "superficial".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95535454

Estas son algunas de las respuestas m?s interesantes del centrocampista teut?n:

Vida privada: "No soy muy activo en redes sociales. Compartir mi vida privada en Instagram no es mi estilo. A muchos les gustar?a que lo hiciera m?s a menudo, pero no ser?a yo. No le doy importancia. Quiero que se me vea como un jugador de f?tbol y me concentro en mi trabajo".

Grave lesi?n: "A los 22 a?os estuve de baja 14 meses a causa de una lesi?n en la espalda. Vi seriamente mi carrera amenazada. Jugaba con mucho dolor, parec?a que tuviera 90 a?os. Ten?a dolor al ponerme los pantalones, los calcetines, cuando me iba a la cama. Me puse inyecciones pero nada funcionaba, lleg? un momento en el que no sab?a en quién pod?a ya confiar. Tem? por mi carrera".

F?tbol de hoy: "No me gusta que el f?tbol de hoy se haya convertido en superficial. Ya no se miran los partidos detalladamente. No se miran las t?cticas o trabajos hechos por jugadores que no son tan visibles para la gente. Solo se miran res?menes, resultados, redes sociales... y a partir de eso se juzga".

Xavi: "Tiene muchas similitudes con Guardiola. Se han formado en el mismo sitio, tienen la misma educaci?n futbol?stica y conocen las mismas exigencias. Hablan el mismo f?tbol. Pero tengo hambre y a?n quiero aprender. En el Barça a?n debemos crecer. Tenemos camino por recorrer, pero es un gran proyecto".

Objetivo personal: "Quiero seguir jugando al m?s alto nivel por algunos a?os, ya que me siento muy bien. Fui a Barcelona para asumir un nuevo desaf?o y probarme en un gran club. Pero no me quiero fijar objetivos concretos de tener que ganar 'este, este y este t?tulo'. Hay que esforzarse y jugar de la mejor forma posible. Después, las victorias llegar?n".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/gundogan-guardiola-xavi-hablan-mismo-futbol-95624487)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم