المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carolina Mar?n: "No soy un robot"


الريــم
12-09-2023, 10:50 AM
“Estoy ah?, en un hilo muy fino porque me cuesta mucho confiar en m?. No es mi mejor momento, ni f?sica ni mentalmente. Pero soy tan competitiva y me exijo tanto que sé que volveré. Me aprieto yo y eso debo gestionarlo. Solo es cuesti?n de trabajarlo y de trabajarme”. Te exiges mucho, Carolina. Tanto que, a veces, parece que puedas con todo pero, como t? misma dices, “no soy un robot. Soy una persona que sufre el dolor an?mico, las lesiones en mis rodillas y lo que supone no disfrutar de lo que es tu vida”.

Trabaja en ello casi a diario con su psic?loga y sabe que “en poco tiempo recuperaré esas sensaciones. Porque me conozco, porque sé perfectamente lo que es el deporte de élite, lo que te da, lo que te quita, lo que espera de ti y cuando llega el final”.

LEE EL SPORT&STYLE EN PDF HACIENDO CLIC AQU? (https://www.sport.es/es/ext_resources/style/20231209.pdf)

Los ?ltimos resultados de una de las mejores jugadoras de la historia del b?dminton y referente del deporte femenino estatal no son los mejores. Mar?n es consciente del momento que vive y lo asume. A?n sabiendo que en el horizonte est? Par?s es realista y conoce bien a la competencia. “Mis rivales tienen diez a?os menos que yo -explica- y eso hay que tenerlo en cuenta. En ambici?n y competitividad pocas me ganan pero debo ser realista y trabajar en ello”. La segunda lesi?n le cost? un doble esfuerzo emocional. Fue duro. Dur?simo. Le insisto en su fortaleza, esa que ha demostrado siempre dentro y fuera de la pista. Carolina asiente. Pero reflexiona sobre “ese poder que parece que tenemos los deportistas de superarlo todo. Somos seres humanos, con nuestras alegr?as y nuestras miserias. Ahora estoy hablando mucho con mi psic?loga y tenemos claro que necesito m?s tiempo para m?. Eso me ayudar? a volver a disfrutar al cien por cien”. Su referente es Rafa Nadal y hoy, con el retorno del tenista y sus reflexiones, lo es m?s que nunca.

“Este tute”, como lo describe ella. Este calendario frenético. Este dolor. A ello es a lo que se enfrenta Carolina Mar?n hoy, ma?ana y pasado. Con sus lesiones a cuestas. Con sus dolores emocionales. Pero tiene el pellejo duro y se conoce como pocos a s? misma. Le da mucha fuerza “esa gente que me para por la calle y no me pregunta: ‘?C?mo est?s?’. ?Qué va! Me da las gracias. No me cuestiona. Todo lo contrario. Fui al supermercado a comprar el otro d?a y se me acerc? una persona para decirme que agradec?a los valores que transmit?a. Eso vale oro”.

Le pregunto por Par?s a?n sabiendo lo que le queda hasta llegar a la villa ol?mpica. “Sé que estaré bien. Todo pasa y me conozco. Pero no pierdo el hilo de la realidad”. El hilo. Hoy fino. Ma?ana doble. Puedes porque hoy piensas que puedes, Carolina. Y podr?s.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/carolina-marin-no-soy-robot-95599029)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم