المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bela, la retirada y las l?grimas de Mike: "2024 ser? mi ?ltimo a?o"


الريــم
12-09-2023, 12:40 AM
Es un momento triste para Fernando Belasteguin, para el Milano Premier Padel P1 y para todos aquellos que aman este deporte y son fan?ticos de la "Lejenda". Bela se retira del torneo debido a ese codo que parec?a curado y que, en cambio, lo ha traicionado nuevamente. Y no solo eso, porque si esta es la primera temporada después de 27 a?os en la que no levanta un trofeo que esperaba ganar aqu? en Mil?n, la pr?xima ser? la ?ltima de una carrera incre?ble (https://www.sport.es/es/noticias/padel/belasteguin-hay-pensar-padel-deporte-82992482), asombrosa, que ha escrito la historia y de alguna manera también el futuro del p?del.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95216726

El encuentro de hoy en el Allianz Cloud - donde junto al argentino también estaba su compa?ero Mike Yanguas - se convirti? en un momento de reflexi?n m?s amplio, en el que el campe?n hizo balance de una carrera muy larga llena de éxitos y cont? sus planes para el futuro.

“Es la misma lesi?n que antes. Hasta el jueves estaba bien, los entrenamientos iban genial. El domingo por la noche empecé a sentir molestias y poco a poco empeoré hasta que el martes sent? el codo muy inflamado. Estamos tratando de entender qué ha sucedido”.

Naturalmente, existe la decepci?n de un campe?n que confiaba en el ?ltimo torneo de la temporada para cerrar el a?o con un trofeo, que hubiera sido el primero con Yanguas. "Lamentamos no poder jugar, est?bamos entrenando muy bien. Ten?a muchas ganas y la decepci?n es mucha, pero cuando suceden estas cosas no se puede hacer nada". Por primera vez en 27 a?os, Bela terminar? la temporada sin trofeos. “Hubiera querido ganar con Mike, y probablemente la responsabilidad sea m?a. Pero creo que he tenido mucha constancia todos estos a?os y eso fue algo importante. Ahora veré c?mo recuperarme, veremos qué sucede el pr?ximo a?o”.

Hablando sobre el 2024, Belasteguin admite que “ser? el ?ltimo en el que jugaré, y con el que cerraré los 30 a?os de carrera”. Una declaraci?n que abruma a Mike Yanguas: el compa?ero de Bela intenta contener las l?grimas escondiendo su rostro en la sudadera, pero no puede. Bela lo abraza, Mike llora y también los ojos de la 'Lejenda' se humedecen. Luego, Yanguas homenajea al compa?ero-maestro: “Todo lo que he aprendido de él ha sido incre?ble - dijo el espa?ol - Fernando es tan determinado y competitivo que a pesar del dolor hizo todo para estar a mi lado y acompa?arme en el partido de ayer. Este ejemplo de nunca rendirse, de dar siempre lo m?ximo, lo recordaré para siempre”.

Bela, también emocionado, luego continu? hablando de sus proyectos a largo plazo: “Seguiré en el mundo del p?del, principalmente con mis clubes. Deber?amos abrir un centro en Barcelona en los pr?ximos a?os y quiero ayudar a los j?venes a desarrollar sus carreras. Nunca hubiera llegado a ser lo que soy si no me hubieran ayudado. Tengo una agenda con contactos importantes conocidos en este deporte, pero que nunca he llamado. Pero para ayudar a los j?venes a crecer y convertirse en campeones los llamaré uno por uno”.

Por el momento, excluye compromisos como entrenador o director técnico de Argentina a corto plazo: “Hay un equipo que lleg? el a?o pasado, tiene un buen proyecto y necesita tiempo. Pero de todos modos, como dije, trataré de ayudar a los j?venes a crecer”. ?Cu?les son las cosas m?s importantes para un aspirante a campe?n? Bela no tiene dudas: "La disciplina en el trabajo y luego la familia".

Finalmente, un recuerdo también para Juan Mart?n D?az, otra leyenda que abandona el p?del y que hoy fue celebrado en el Allianz Cloud de Mil?n. “Jugamos juntos durante 13 a?os ganando todo y siempre hay un gran respeto entre nosotros. Vivimos en un tiempo en el que lo m?s importante era competir con quienes ten?amos enfrente, sin pensar en entrevistas, redes sociales y seguidores”, concluy? Belasteguin, con una reflexi?n que es casi una advertencia para los campeones de hoy y los del futuro. “Sab?amos poner en primer plano las cosas m?s importantes y el ego nunca nos arruin?”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/bela-retirada-lagrimas-mike-2024-95577979)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم