المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Por qué todos creen en la resurrecci?n de Marc M?rquez?


الريــم
12-08-2023, 06:00 PM
Han pasado solo 10 d?as desde la exhibici?n de Marc M?rquez (https://www.sport.es/es/temas/marc-marquez-99) en Cheste (Valencia), cuando prob?, por vez primera y tras 11 a?os pilotando la Honda RC213V, la Ducati ‘Desmosedici’ que ha pilotado Johann Zarco este a?o, es decir, la que llevar? MM93 la pr?xima temporada. Después de dar 49 vueltas al coqueto trazado Ricard Tormo, MM93, al que en Italia siguen llamando ‘il canibbale’, el mayor de los M?rquez se qued? a tan solo 0.171 segundos del mejor crono de la jornada, que volvi? a ser para Maverick Vi?ales (https://www.sport.es/es/temas/maverick-vinales-1015119) (Aprilia), el campe?n de todos (o casi) los ensayos entre carreras.

M?rquez se fue a invernar, perd?n, a operarse su brazo derecho del s?ndrome compartimental que ha sufrido durante toda la temporada, dejando a sus rivales, a todos sus rivales, inquietos, temblando, temiendo que si Marc hab?a logrado ese tiempo tras 11 a?os sin subirse a otra moto que no fuese la Honda, teniendo una sola moto en su boxe, es decir, si se ca?a se acaba el test, y sufriendo dolores en su antebrazo derecho, qué no har? la pr?xima temporada tras varios entrenamientos con esa misma moto.

Antes de probar la Ducati, durante el GP de Catar, M?rquez reconoci? a Motorsport.com que, a partir del primer gran premio del 2024, no tendr? ya excusas “pues pilotaré una moto ganadora y deberé ser yo quien demuestre si puedo o no volver a ganar carreras, cosa que no hago desde Misano-2021, o aspirar al t?tulo, que no gano desde el 2019. He cambiado Honda por Ducati con mucho dolor, pero lo he hecho porque creo que a?n puedo dar mucho a este deporte. Quiero volver a ganar, sonre?r, divertirme sobre la moto y hacer disfrutar a mis seguidores”.

M?rquez hizo su exhibici?n con una sola moto, sin forzar pues, si se ca?a, se acababa la prueba, con dolores en el brazo derecho y tras 11 a?os sin subirse a otra moto que no fuese la Honda







Lo que M?rquez provoc? en sus adversarios y en todos los observadores del Mundial de MotoGP (https://www.sport.es/motogp/) es la sensaci?n de que, en efecto, todo el ruido que se gener? nada m?s conocerse que pilotar?a una de las Ducati-2023 del equipo Gresini era cierto, es decir, que, desde el minuto uno, ser? candidato al podio, tal vez a la victoria e, incluso, aspirante al t?tulo. Es m?s, Claudio Domenicali, CEO de Ducati Corse, acaba de reconocer, en una entrevista al diario italiano ‘la Repubblica’, que ellos, el staff de la firma de Borgo Panigale, ya sab?an que M?rquez ganar? carreras con su moto, pues han hecho simulacros de grandes premios con los datos de su hermano ?lex y lo mucho que conocen de Marc “y han dado unos resultados que no pienso difundir ni bajo tortura”. Blanco y en botella ?no?

"La sonrisa que mostr? Marc tras dar las primeras vueltas con la Ducati, en Valencia, no es, desde luego, una buena noticia para sus rivales"

Dani Pedrosa

Tricampe?n y piloto probador de KTM



Michele Masini, jefe del equipo Gresini Racing Team Ducati, asegur? haber vivido, el pasado 28 de noviembre, “un d?a incre?ble, en un ambiente incre?ble, con unas sensaciones ?nicas, que est?n ah? como los cronos de Marc, que hablan por s? solos”. Cuando Izaskun Ruiz, de DAZN, acerc? su micr?fono al bueno de Davide Tardozzi, admirador desde siempre de Marc M?rquez, y le pregunt? por el test que hab?a protagonizado Marc, el jefe de Ducati solo dijo “impresionante”. ?M?s de lo que usted esperaba? “M?s de lo que esperaba, s?”.

Image ID:
95603090
Marc M?rquez, en su primera salida con la Ducati campeona.
ALEJANDRO CERESUELA
/clip/f80d1ba7-a2ef-492f-a67c-c5c5021844cd_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Todos los pilotos de Ducati quedaron impresionados y, por descontando, han colocado ya al mayor de los M?rquez entre los favoritos para ganar carreras y, posiblemente, hasta el t?tulo en el 2024. “Desde el primer d?a que supe que Marc hab?a firmado por Ducati, pronostiqué que, en el test de Valencia, iba a ser uno de los tres primeros. No me equivoqué mucho, no”. “He visto su telemetr?a y, la verdad, hace cosas impresionantes, que ni siquiera nosotros, los pilotos de Ducati, podemos hacer, como trazar la curva 8 de Cheste como lo hace él: incre?ble, impensable, impresionante”, coment? Enea Bastianini.

“Marc ha elegido Ducati, lo que es un orgullo para todos los que hemos contribuido con nuestro esfuerzo y trabajo a convertir esa moto en la mejor de MotoGP, para volver a ganar”, se?ala Michele Pirro, el piloto probador de Borgo Panigale. “Dio 49 vueltas a Cheste, sin correr riesgos, pues caerse significaba acabar el test al no tener una segunda moto, e hizo el crono que hizo. Cuando acab? la prueba, le ped? que se pod?a mejorar y ese folio sigue en blanco, aunque yo sé que Ducati ya sabe lo que quiere Marc”.

"No tengo ninguna duda: Marc causar? un terremoto desde su primera carrera con Ducati"

Andrea Iannone

Expiloto de Ducati Corse



Y Andrea Iannone, expiloto de MotoGP de Ducati y, el pr?ximo a?o, piloto de Superbikes en el Team GoEleven, tampoco se qued? corto a la hora de valorar las posibilidades de Marc M?rquez en el Mundial-2024. “M?rquez provocar? un terremoto en Ducati desde la primera carrera, en Catar, porque su manera de correr es liarla desde el minuto uno, pero deber? de ir con cuidado con su estilo y comportamiento porque Ducati es una familia y veremos si le permiten determinadas cosas”.

El francés Fabio Quartararo, todo un campe?n, buen amigo de M?rquez, est? también convencido de que Marc “ser? una pesadilla con la Ducati. Nos va a generar un mont?n de problemas a todos. Una cosa est? clara, Jorge (Mart?n (https://www.sport.es/es/temas/jorge-martin-1016744)) ha demostrado que se puede aspirar al t?tulo con una moto ‘satélite’ y si Marc se ha propuesto volver a lo m?s alto ?ojo! porque es de los que consiguen lo que se propone, aunque un mill?n de personas le diga que est? equivocado”.

Image ID:
95603125
Marc M?rquez, pilotando la Ducati del equipo Gresini.
ALEJANDRO CERESUELA
/clip/e482a2b6-98bf-4d39-8dd3-d4f1305744e1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Alguien como Dani Pedrosa, al que M?rquez consult? la posibilidad de dejar Honda por Ducati y que conoce mejor que nadie el comportamiento de todas las motos de la parrilla al ser el mejor probador de MotoGP, lleg? a decir, tras ver sonre?r a Marc al quitarse el casco tras dar sus primeros 10 vueltas, en Cheste, con la ‘Desmosedici’, que “esa sonrisa no es una buena noticia para los rivales de M?rquez”. Todos conocen la frase predilecta del mayor de los M?rquez: “He cambiado de moto para que la sonrisa vuelva a mi cara; solo puedes aspirar a ganar si eres feliz, si disfrutas, si te diviertes sobre la moto”.

"Marc ser? una pesadilla para todos nosotros con su Ducati, nos va a meter en problemas a todos"

Fabio Quartararo

Piloto de Yamaha



“Es verdad que los j?venes vienen apretando a ‘Pecco’ (Bagnaia), es verdad que los j?venes hasta han ganado carreras, pero yo creo que a ‘Pecco’, el a?o que viene, le ha salido, con Marc sobre la Ducati, un dur?simo rival. ?Por qué?, porque si ?lex ha hecho lo que ha hecho con esa moto, no quiero ni imaginarme, o s?, lo que puede hacer su hermano con ella. Yo s? creo que ganar? carreras el a?o que viene y por qué no, incluso el t?tulo”.

Son muchos los que creen que la semilla de tan espectacular decisi?n, la de abandonar Honda y fichar por Ducati, la sembr? ?lex en la mente de Marc cuando, desde el primer momento en que se subi? a la ‘Desmosedici’, le dijo que él volver?a a ganar de poder contar con una de esas Ducati, incluso, s?, aunque fuese la del a?o anterior, como as? parece ser que ser?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/creen-resurreccion-marc-marquez-95603267)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم