المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Entrevista | Pepe Mart?: "Red Bull es el mejor sitio para cumplir mi sue?o"


الريــم
12-08-2023, 12:53 PM
Pepe Mart? solo tiene 18 a?os, pero compite con la solidez y convicci?n de un veterano. Tras dos a?os de constante progresi?n en F3, con victorias de prestigio en Barcelona, M?naco y Bahrein, consigui? captar la atenci?n de Helmut Marko y en 2024 dar? el salto a la F2 como piloto de la Academia Red Bull, al volante de un monoplaza de Campos Racing. Hace una semana, en su primer test en la categor?a antesala de la F1 (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/pepe-marti-vuela-estreno-red-95297653), en Abu Dhabi, acab? entre los cinco mejores.

?Qué expectativas se marca en su primera temporada en F2?

No tengo expectativas de entrada. Soy consciente de que es un campeonato muy dif?cil y aunque obviamente me gustar?a decir un ‘top cinco’, sé que ser? complicado, hay mucha competencia.

?Como fue el primer test con el nuevo monoplaza?

Fue muy positivo. Acabamos sacando bastantes conclusiones y yo d? un paso adelante en cuanto al conocimiento del coche y los neum?ticos. A nivel de rendimiento hicimos quintos de la general pero también es verdad que fue un test con muchos altibajos. Las tandas largas fueron muy bien el ?ltimo d?a, sobre todo con respecto a Hadjar que ya tiene un a?o de experiencia. Y a una vuelta el segundo d?a estuvimos arriba y lo hicimos bastante bien, as? que contento.

?Cu?l es el principal cambio respecto al F3?

Lo que m?s cambia respecto al F3 son los neum?ticos y la diferencia de las llantas de 13 a 18 pulgadas es muy grande, pero creo que a nivel de carga aerodin?mica no tiene mucho de particular, aunque s? que el coche pesa m?s y es m?s largo, pero… sigue siendo un coche con cuatro ruedas.

*?C?mo es esta nueva etapa en Red Bull?

Llevamos ya unos meses trabajando y han sido muy positivos. Estuve en Milton Keynes para preparar el test de Abu Dhabi y fue muy especial ver todos los trofeos que tienen all?. La verdad es que durante este tiempo ya he aprendido mucho. Para m? est? siendo todo un privilegio y un placer poder trabajar con ellos, con sus ingenieros y con todos sus recursos. Para m? como piloto su aportaci?n es muy buena.*

?Qué consejos le han dado Helmut Marko y Christian Horner?

Consejos, ninguno, porque no son mis entrenadores, sino los gestores de la academia Red Bull y de un equipo de F1. Lo ?nico que me han dejado claro es que estoy en el mejor lugar para ir creciendo y avanzar en mi carrera deportiva. Ellos tienen todos los medios necesarios para llegar a la F?rmula 1 y sé estoy en el sitio adecuado para intentar cumplir mi sue?o. Ahora depende de m?.

Fernando Alonso le representa y es su mentor*a través de su agencia A14 Management. ?También le ayuda desde el punto de vista deportivo?

Fernando est? siempre a una llamada y es algo que se aprecia mucho. De cara a un test, el simulador, la preparaci?n para el a?o que viene con un coche nuevo y el debut en circuitos nuevos, me beneficia mucho contar con su ayuda porque él tiene mucha experiencia.

*?Qué planes tiene hasta que empiece la nueva temporada?

Me tomaré vacaciones estos d?as, toca descansar un poco, pero después me queda mucho trabajo por delante para llegar lo mejor preparado posible al inicio del campeonato en 2024, voy a prepararme lo mejor que pueda, con mucho entreno f?sico y much?simas vueltas en el simulador, ya tengo ganas de volver a la pista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/entrevista-pepe-marti-red-bull-95567437)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم