المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Oficial! Jon Rahm deja la PGA y se suma al LIV Golf


الريــم
12-08-2023, 09:20 AM
El espa?ol Jon Rahm dej? este jueves la PGA para incorporarse al LIV Golf, la liga de golf financiada por el gobierno de Arabia Saud?, con un contrato cuyas condiciones econ?micas no han sido reveladas, pero que se estima por encima de los 500 millones de d?lares.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95584551

"LIV Golf anunci? hoy que el dos veces ganador de 'grandes', el vigente campe?n del Masters de Augusta, se sum? al LIV Golf. Rahm competir? en la liga del LIV Golf a partir de la pr?xima temporada, que arranca el 2-4 de febrero de 2024 en el LIV Golf Mayakoba, México", inform? la liga de golf en un comunicado.

Rahm, de 29 a?os, llegar? al LIV en calidad de campe?n del Masters de Augusta y se suma a estrellas del golf como su compatriota Sergio Garc?a, Dustin Johnson, Brooks Koepka o Phil Mickelson.

En junio de 2023, LIV Golf, PGA Tour y PGA European Tour anunciaron que hab?an iniciado un proceso de fusi?n que todav?a no ha acabado.

"Estoy orgulloso por sumarme al LIV Golf y formar parte de algo nuevo que est? haciendo crecer este deporte. No tengo dudas de que esta es una gran oportunidad para m? y mi familia y estoy muy ilusionado por el futuro", dijo Rahm en declaraciones facilitadas por la liga de golf saud?.

El contrato de Rahm ser? uno de los m?s ricos de la historia del deporte y, aunque los detalles econ?micos no han sido especificados, todo apunta a que sus ingresos superar?n los 500 millones de d?lares (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/claves-megacontrato-rahm-superliga-golf-95584551).

"Cuando vi a Jon por primera vez, a los 17 a?os, me di cuenta de que el mundo del golf estaba a punto de asistir al nacimiento de una estrella. Jon ha demostrado repetidamente que es uno de los mejores jugadores del mundo", dijo Greg Norman, consejero delegado del LIV.

La noticia de la incorporaci?n de Rahm al LIV llega de forma sorpresiva. En el pasado, el espa?ol hab?a declarado que no le atra?a el proyecto de la liga saud? y que su vida "no cambiar?a lo m?s m?nimo con 400 millones de d?lares m?s".

Al mismo tiempo, Rahm destac? que no cuestionaba las decisiones de vida de los dem?s golfistas.

El LIV Golf fue creado en 2021 con la aspiraci?n de rivalizar en notoriedad y prestigio con la PGA, y con unos premios econ?micos enormes como principal aliciente para los jugadores.

El hecho de que varias leyendas de la PGA se sumaran al LIV provoc? una auténtica guerra civil en el mundo del golf.

El norirlandés Rory McIlroy rechaz? las suculentas ofertas del LIV y nunca escondi? su "odio" por la nueva liga. Tiger Woods también se neg? a sumarse al proyecto saud?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/oficial-jon-rahm-deja-pga-95586498)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم