المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedro Piqueras habla del fichaje de Franganillo como su sucesor y se moja sobre la am


الريــم
12-07-2023, 05:12 PM
'Viajando con Chester' cerr? ayer temporada en Cuatro con dos invitados que dejaron titulares muy llamativos. Una de ellas fue Mal?, que adem?s de hacer un repaso por su carrera musical, habl? con Risto Mejide sobre su ruptura con Albert Rivera (https://www.sport.es/es/noticias/television/malu-revela-motivo-ruptura-albert-95501762). El otro invitado fue Pedro Piqueras, que en las pr?ximas semanas se despedir? de la televisi?n tras m?s de 45 a?os de trayectoria.

En su conversaci?n con Risto, el periodista solo tuvo palabras positivas hacia Carlos Franganillo (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-franganillo-salta-tve-mediaset-94858873), que le sustituir? al frente de 'Informativos Telecinco': "Creo que es una buena elecci?n, yo estoy muy contento".

"Franganillo y yo somos dos personas que entendemos el periodismo de un modo muy parecido. Siempre ve?a en él el tipo que me gustar?a que me sucediera", comparti? Piqueras. De hecho, tal y como confirm?, él mismo particip? en el fichaje de Franganillo: "?l estaba muy a gusto en TVE. He colaborado para que viniera y estoy satisfecho".

Risto apunt? que el expresentador del 'Telediario' llega a Mediaset "en una época nada f?cil" para el grupo de comunicaci?n, en referencia a la crisis de audiencias que atraviesa: "Est? en un momento muy tocado y nos estamos resintiendo todos". Una situaci?n sobre la que Piqueras también se pronunci?: "Yo lo he notado la fuga de 'Pasapalabra' y lo he sufrido".

Por otro lado, reconoci? que le da "un poco de rabia" retirarse cuando Mediaset empieza a darle m?s peso al sello de 'Informativos Telecinco': "Este consejero delegado, Alessandro Salem, est? apostando fuertemente por los informativos. Va a montar un decorado magn?fico. Ha tra?do un jefe de informativos, Paco Moreno, que es amigo m?o". No obstante, est? convencido de su jubilaci?n: "Cumplo 69 a?os dentro de seis meses. Un proyecto informativo necesita un tiempo para hacerse y consolidarse, me plantar?a en los 72 en ese momento de consolidaci?n".

"Creo que es mucho m?s honesto ayudar a remar a la persona que me va a sustituir, apostando por alguien que es muy bueno", a?adi? Piqueras. Adem?s, también se?al? que con su marcha va a renunciar "a un sueldo importante y a muchas cosas".

Piqueras se moja sobre la ley de amnist?a

La actualidad pol?tica también estuvo presente en la conversaci?n de Risto Mejide con Pedro Piqueras. El conductor del 'Chester' quiso conocer la opini?n de su invitado sobre la ley de amnist?a, un aspecto sobre el que no dud? en responder: "Yo era partidario de la ley de amnist?a desde antes de eso. Ahora, que sea por unos votos a favor, es lo que no me cuadra tanto".

"Creo que hab?a que llegar a la amnist?a, tal vez como un acto magn?nimo de un Gobierno establecido y con buenas relaciones con la oposici?n", reflexion? Piqueras en el formato de Cuatro: "Hay que entenderse. Soy partidario de la amnist?a en el sentido de que hay que superar las cosas para colaborar".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/pedro-piqueras-habla-fichaje-franganillo-95560725)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم