المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Raya-Ramsdale, el debate de la meta del Arsenal, en n?meros


الريــم
12-06-2023, 06:49 PM
Mikel Arteta, técnico del Arsenal, no quiso entrar al debate que surge en Inglaterra cada vez que David Raya comete un error en la porter?a de los 'Gunners' y despej? las preguntas sobre el arquero tras el encuentro ante el Luton. Evit? de esa manera echar m?s le?a al fuego en una discusi?n que la prensa inglesa trata de no soltar semana tras semana.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95527793

Raya err? en dos de los tres goles del Luton, sali? mal en el 1-1 Gabriel Osho y se le col? la pelota por debajo del costado en el 2-3 de Ross Barkley. Sin embargo, desde que asumiera la titularidad del Arsenal a principios de temporada, en favor del inglés Aaron Ramsdale, Raya ha sido bastante regular y apenas ha cometido errores. Solo estos dos fallos y una mala colocaci?n en un tanto de Mykhailo Mudryk pueden achacarse como errores graves al espa?ol

Pese a esto, la prensa inglesa ha tratado de avivar el debate pr?cticamente cada semana, debido al estatus de Ramsdale, internacional con Inglaterra y titular indiscutible las dos ?ltimas temporadas en el Arsenal.

"Arteta debe admitir su error con Raya", titul? este miércoles el Daily Mirror, pidiendo la vuelta a la titularidad de Ramsdale (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/ramsdale-desastroso-doble-cantada-aficionados-95093928), que ha quedado relegado a disputar las competiciones coperas.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Fue otra grave noche para Raya, que cometi? dos errores y ahora s? que es momento de que Arteta devuelva al favorito de la afici?n, Aaron Ramsdale", a?adi? el tabloide inglés.

Sin embargo, Arteta, en sus declaraciones ante los medios tras el encuentro ante el Luton, no quiso entrar al juego de la prensa inglesa.

"Esto no va de criticar a Raya. Estoy muy contento con el equipo. He hablado con todos ellos y est?n muy felices. Soy un entrenador muy feliz hoy", respondi? el espa?ol al ser inquirido por Raya.

Ante esto, ?qué dicen los n?meros?

Raya ha disputado quince encuentros esta campa?a, por los ocho de Ramsdale. Mientras que el espa?ol ha recibido trece goles, Ramsdale ha encajado ocho. Esto deriva en n?meros muy parejos en cuanto a goles encajados por partido: Raya, 1 por partido, Ramsdale, 0,9 por encuentro.

También est?n pr?cticamente igualados en porcentaje de porter?as a cero (Raya, 7 de 15, Ramsdale, 3 de 8), mientras que Raya destaca en un mayor porcentaje de paradas (66 % por 62 % del inglés) y un mejor porcentaje de pases -la clave por la que Arteta decidi? ficharle-. Raya acierta el 74 % de los env?os que intenta, Ramsdale, un 65 %.

En cuanto a la estad?stica de goles esperados en contra (xG en contra), que mide la probabilidad de que un disparo sea gol en referencia a diferentes par?metros, como posici?n de la pelota, distancia al arco, etc, Ramsdale lleva la delantera. De un xG en contra de 8,25, a Ramsdale le han marcado ocho goles, mientras que a Raya, de un xG de 11,29, le han marcado trece goles. Es decir, bas?ndose en la estad?stica, a Ramsdale le han marcado los goles que le ten?an que meter y a Raya dos m?s.

Con respecto a la temporada pasada, Ramsdale en sus quince primeros partidos -los mismos que lleva Raya-, recibi? catorce goles, sobre un xG de 16,17, es decir, que par? m?s de lo que debi? encajar.

En un plano menos numérico, fueron sorprendentes las declaraciones de Ramsdale hace unas semanas, en un podcast con Ian Wright, en las cuales admiti? que no puede aguantar la concentraci?n durante un partido completo.

"Si me pides que esté concentrado durante noventa minutos, estoy acabado. No puedo hacer eso. Por eso me involucro con los aficionados, canto las mismas canciones que ellos... Si me insultan, me giro y les insulto yo también. Tengo un par de minutos as? y luego vuelvo al partido y puedo tener otros quince minutos de concentraci?n. Y lo siguiente ya es el descanso", asegur? Ramsdale.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/raya-ramsdale-debate-meta-arsenal-95531134)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم