المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El sobrino de Ana Rosa le pone mote a Sonsoles ?nega: "Se sabe que dice siempre lo mi


الريــم
12-06-2023, 05:42 PM
Kike Quintana ha vuelto a dar que hablar en la ?ltima entrega de su secci?n en 'TardeAR'. Con sus caracter?sticos comentarios de humor ?cido, el sobrino de Ana Rosa hizo a referencia a Sonsoles ?nega, la rival m?s directa del programa de Telecinco, a la que puso un mote.

"El jueves que viene voy a tener a Antonio Hidalgo aqu? en 'fila zero'. Lo digo con tiempo para que vayan haciéndose a la idea en el puente y no me cambien de canal, que la enanita planetaria ya se sabe que dice siempre lo mismo", asegur? el colaborador en el transcurso de su secci?n 'Fila Zero' para referirse a la presentadora de Antena 3, que actualmente ha sido galardonada con el Premio Planeta.

"Quédense aqu? con nosotros, que lo vamos a pasar muy bien", también asegur? Kike Quintana, mientras su t?a, Ana Rosa, reaccionaba con una carcajada a estas palabras mientras estaba sentada a su lado en la grada, como viene siendo habitual en su secci?n.

No hay que recordar que en la secci?n de Kike Quintana en 'TardeAR' solo se hab?a centrado en comentarios sobre el programa hasta ahora. De hecho, el sobrino de Ana Rosa Quintana ha llegado hasta comentar las audiencias del programa con su caracter?stico humor ?cido: "Por un lado, me apetece verte, me da alegr?a, pero, por otro lado, me gusta ganar y cuando presentas no ganamos, chica".

Dichas afirmaciones se refer?an a las audiencias cosechadas cuando Beatriz Archidona se pon?a al frente del programa el viernes 13 de octubre, d?a en el que se casaron Isa Pantoja y Asraf Beno, logrando m?ximo hist?rico con un 12% de cuota de pantalla y 948.000 espectadores.

"Yo me alegro much?simo de la audiencia del viernes", justificaba Ana Rosa Quintana. "Primero, por mis compa?eros que los hacen genial. Y segundo, porque soy la productora del programa, todo queda en casa", zanjaba.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/sobrino-ana-rosa-le-pone-95532207)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم