المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juan del Val relata c?mo fue la cancelaci?n de la boda de Juan Ortega


الريــم
12-06-2023, 03:50 PM
Juan Ortega est? en el foco medi?tico tras cancelar su boda minutos antes de su celebraci?n. El pasado s?bado 2 de diciembre, estaba todo listo en Jerez de la Frontera para que el torero se diese el 's?, quiero' con Carmen Otte Alba, su novia de toda la vida. Tras la incertidumbre, el andaluz contact? con su sacerdote de confianza para cancelar el enlace matrimonial, con unos 500 invitados ya presentes.

Juan del Val, ?ntimo del torero e invitado a la ceremonia, ha relatado en 'La Roca' c?mo vivi? la cancelaci?n de la boda: "Es algo verdaderamente sorprendente, es muy de guion cinematogr?fico".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95479870

El marido de Nuria ha explicado que el viernes estuvieron celebrando la preboda y que fue incre?ble: "Yo soy muy amigo de Juan, estuvimos el viernes en la preboda varios invitados, muchos de los que ?bamos de Madrid, tanto amigos del novio como de la novia, yo entre ellos. Fue una preboda bonita, una fiesta bonita".

Del Val ha declarado que la fiesta termin? sobre las 12 y media de la noche y que estuvo hablando con el torero, con la novia, y con los padres de ambos, y que no se imaginaba que podr?a pasar algo as?.

El d?a de la boda, ya estaban los invitados en el templo de Santiago para vivir la ceremonia, cuando corri? la noticia de que se anulaba: "Entonces ya me llamaron. ?l avis? a cinco o seis personas muy pr?ximas que m?s o menos repartieron las llamadas".

Del Val ha asegurado que, a pesar de lo ocurrido, Ortega es un hombre "enormemente ?ntegro": "A Juan hay que entenderle. Yo empatizo mucho l?gicamente con Carmen, que es la novia que de repente, en ese momento, por una decisi?n de Juan, se queda... Yo creo que es una situaci?n enormemente dura (...) Vamos a hacernos cargo de c?mo tiene que estar una persona, cualquiera de los dos, para tomar esa decisi?n".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/juan-val-relata-cancelacion-boda-juan-ortega-dv-95526305)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم