المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Susie Wolff carga contra la FIA por "intimidatoria y mis?gina"


الريــم
12-06-2023, 01:00 PM
El jefe de Mercedes, Toto Wolff y esposa Susie, ex piloto y actual directora de la serie femenina F1 Academy, est?n en el punto de mira de la FIA, que les acusa de un posible conflicto de intereses. La Federaci?n investiga si Toto, jefe de la escuder?a Mercedes, podr?a recibir informaci?n confidencial de Susie como personal de la FOM (Formula One Manegement). Tanto la F1 como la escuder?a de Brackley emitieron sendos comunicados en los que niegan las acusaciones y Susie Wolff ha ido m?s all?, acusando a la FIA y su presidente Mohammed Ben Sulayem de "misoginia".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95512126

En una nota que ha hecho p?blica la ex piloto brit?nica apunta que se siente "profundamente insultada, pero tristemente no sorprendida por las acusaciones. Es descorazonador que se cuestione mi integridad de esta manera, especialmente cuando parece tener su origen en un comportamiento intimidatorio y mis?gino y se centra en mi estado civil m?s que en mis habilidades", dice.

"A lo largo de mi carrera en el automovilismo, he encontrado y superado numerosos obst?culos y me niego a dejar que estas acusaciones infundadas eclipsen mi dedicaci?n y pasi?n por la F1 Academy. Como mujer en este deporte, me he enfrentado a muchos retos, pero mi compromiso de derribar barreras y allanar el camino para que las futuras generaciones tengan éxito sigue siendo inquebrantable. Rechazo enérgicamente estas acusaciones", finaliza Susie.

Su referencia a la actitud mis?gina en la FIA se produce en el contexto de que el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, realiz? comentarios sexistas en un blog a?os atr?s y escribi? que "no le gustan las mujeres que se creen m?s listas que los hombres, porque no lo son en verdad".

Recientemente, el presidente de la Federaci?n habl? con 'Associated Press' y defendi? sus comentarios.*"?Qué dije, si lo dije? Supongamos que fui yo. Exactamente dije: 'odio cuando las mujeres se crean m?s listas que nosotros'. Pero ellas odian que los hombres piensen que son m?s listos que ellas ?He dicho que seamos m?s listos? No. ?Dije que ellas son menos listas? No. Por el amor de Dios, si eso es lo ?nico que tienen contra m?, por favor, adelante, pueden hacerlo peor", coment?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/susie-wolff-carga-fia-intimidatoria-95521788)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم