المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mireia Belmonte, optimista sobre "poder hacer un buen papel en Par?s"


الريــم
12-05-2023, 11:17 PM
Mireia Belmonte (https://www.sport.es/es/noticias/natacion/mireia-belmonte-quintos-juegos-motiva-93532179), campeona ol?mpica de nataci?n en los Juegos de R?o de Janeiro 2016, declar? este lunes que sus hombros, que la han mantenido sin competir con Espa?a m?s de un a?o, ser?n los que dictar?n "las pruebas y los tiempos en los que puede estar" a corto plazo , un periodo en el que sue?a con los Juegos de Par?s, para los que es optimista respecto a su clasificaci?n y a "poder hacer un buen papel".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





91859957

La nadadora badalonesa volvi? a competir a nivel internacional la pasada semana en el Mitin de Calificaci?n de Rotterdam y no pudo pasar del puesto 53 en las series de 200 libre, que fue la prueba escogida por la Real Federaci?n Espa?ola de Nataci?n para que las cuatro mejores fueran las representantes del relevo 4x200 libre en los Mundiales de Doha.

"Fue muy bien. Me sent? muy afortunada de verme compitiendo después de un largo periodo por la lesi?n del hombro. Estuve entusiasmada y nerviosa. Me encontré bastante bien para lo que ten?a en mi cabeza pensado, siendo realistas. Antes de este fin de semana llevaba poco tiempo moviendo el brazo y no sab?a si podr?a dar lo mejor de m? en esa competici?n", dijo Belmonte en una conferencia de prensa celebrada en Madrid.

Tras superar la lesi?n en los hombros, primero en el izquierdo y después en el derecho, Mireia buscar? clasificarse para los Juegos Ol?mpicos de Par?s a través del Open de Espa?a del pr?ximo verano.

"Queda bastante tiempo para los Juegos. Tenemos bastante tiempo porque me puedo clasificar hasta junio y soy optimista. Los Juegos son una forma de vida. Piensas las 24 horas del d?a en la nataci?n, en entrenar, recuperarte, volver a entrenar. Al final vives para el deporte y cuando vienen las fechas importantes hay mucha ilusi?n porque los a?os de Juegos se preparan con m?s cari?o. Ahora mismo, en mi caso, el hombro dictar? las pruebas que tengo que preparar y los tiempos", confes?.

"Las pruebas a preparar de forma principal son los estilos, que sé que es lo que puedo nadar bien, y lo otro ya se ver?", declar? Mireia, embajadora del Banco Santander, que sigue entrenando y compitiendo con dolores.

"Dolor cada d?a voy a tener, eso ya lo sé. El dolor que siempre tengo es el normal. Sé que tengo que seguir jugando con el dolor. En una lesi?n no todo el d?a, es lineal, y sé que cuando introduces ejercicios siempre hay adaptaci?n del musculo y de las adaptaciones", confes?.

El largo proceso de recuperaci?n de la lesi?n en los hombros ha hecho que a nivel mental el trabajo también haya sido importante.

"Me he pasado un a?o moviendo los pies y ha sido un a?o duro. No ha sido f?cil. Es dif?cil salir de la rutina del agua porque yo soy de entrenar, pero he tenido que aprender que el men? diario era hacer pies, siempre pies. Teniendo el objetivo de los Juegos en mente era importante seguir y ahora estoy saliendo del proceso y volviendo a disfrutar de la nataci?n. Lo importante ha sido poner m?s fuertes las piernas y en eso he trabajado, en buscar la parte positiva y salir victoriosa de ese momento", manifest?.

"Hay d?as mas duros que otros pero al tener el objetivo de Par?s m?s cerca lo he seguido intentando. Si me hubiera rendido me habr?a quedado dentro la espinita de no haberlo intentado. Queda bastante por ver de Mireia. Voy camino de poder hacer un buen papel en Par?s. Es importante tener la confianza de saber que puedo seguir ganando carreras y quiero hacer las m?ximas competiciones antes de los Juegos", apunt? la nadadora catalana, que no mira m?s all? de Par?s 2024.

"Tengo ilusi?n por estos Juegos", subray? Mireia, ambiciosa como siempre. "No firmo un bronce en Par?s aunque a d?a de hoy te dir?a que s?. Luego, en un par de meses, igual no", coment?.

En su camino hac?a los Juegos Ol?mpicos de Par?s Mireia Belmonte est? trabajando actualmente con el entrenador brit?nico Ben Titley. "El cambio m?s importante fue el de entrenador cuando empecé con Ben. Todo pasa por algo y en mi caso era la lesi?n. Hab?a que tener m?s paciencia, trabajar cada d?a y ser m?s constante y no pensar en lo que tengo que hacer ma?ana. Ahora me centro m?s en las pruebas de medio fondo y también ha cambiado las series y el ritmo. He tenido que aprender a entrenar en alta intensidad en mucho tiempo", concluy?.

Mireia Belmonte cuenta con un palmarés que incluye cuatro medallas ol?mpicas (un oro y un bronce en R?o 2016, dos platas en Londres 2012), seis medallas mundiales (un oro, cuatro platas y un bronce) y 13 europeas (4 oros, 5 platas y 4 bronces).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/natacion/mireia-belmonte-optimista-buen-papel-95479198)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم