المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El elogio m?s encendido de Pep Guardiola a Unai Emery


الريــم
12-05-2023, 06:40 PM
Tres empates seguidos han descabalgado al Manchester City del liderato en la Premier League. Los de Pep Guardiola afrontan ma?ana un complicado encuentro intersemanal en Villa Park, ante el cuadro de Unai Emery.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95482873

Y el preparador de Santpedor se ha deshecho en elogios al actual preparador de los 'villanos': "El efecto que tiene Unai Emery sobre sus equipos es visible, siermpre deja huella. Cuando él se marcha, sus equipos han mejorado en cuanto a resultados, a plantilla, en la presi?n alta, en las jugadas a bal?n parado y también en las transiciones. Su trabajo como rentrenador es excepcional, lo admiro".

El cuarto de la lista en la Premier es el Aston Villa, que tratar? de explorar la inusitada debilidad en defensa mostrada por los 'skyblue' en sus ?ltimas comparecencias. Una situaci?n que no preocupa en exceso a Pep.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Si exceptuamos el encuentro contra el Chelsea, en el resto tuvimos un n?mero de ocasiones recibidas similar al de la temporada pasada. Pero s?, es verdad que encajamos muchos goles y tenemos que mejorar en ese apartado. Nos han marcado dos, tres o cuatro goles en muchos partidos. Si eso sigue pasando tendremos una temporada dif?cil. (https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/emery-guardiola-aportan-novedades-lista-94582452) Tenemos que mejorar, pero lo bueno es que no recibimos demasiadas ocasiones", apunt?.

En cuanto a las protestas en redes sociales de futbolistas como Haaland en relaci?n a los ?ltimos arbitrajes sufridos, en especial referentes a la polémica ante el Tottenham, Pep dijo: "Durante los ?ltimos a?os, nuestro comportamiento ha sido ejemplar. Sobre todo esta temporada, y en particular cuando los resultados o las decisiones no nos han sido favorables. Los comentarios de mis jugadores es que podemos mejorar, yo el primero".

"Eso es lo que quiero ver en mi club y en mi equipo, y después aceptaremos cualquier decisi?n de la Premier League o la federaci?n. Nunca he utilizado este tipo de situaciones para motivar al equipo. Nuestra motivaci?n es jugar mejor. Estas decisiones a veces te ayudan y otras no, pero lo que he aprendido a lo largo de los a?os es que si quieres ganar tienes que jugar mucho mejor que el rival", se?al?

Pep Guardiola quiso lanzar asimismo un mensaje optimista: "Mi sensaci?n, a d?a de hoy, es que vamos a ganar la Premier League. Si me preguntas por ello, creo que ganaremos la liga si jugamos como lo hicimos ante Liverpool y Tottenham. La gente cree que ya no es posible después de tres empates, pero creo que la ganaremos otra vez aunque no ser? f?cil".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/elogio-encendido-pep-guardiola-unai-95496267)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم