المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El elogio m?s encendido de Pep Guardiola a Unai Emery


الريــم
12-05-2023, 06:40 PM
Tres empates seguidos han descabalgado al Manchester City del liderato en la Premier League. Los de Pep Guardiola afrontan ma?ana un complicado encuentro intersemanal en Villa Park, ante el cuadro de Unai Emery.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95482873

Y el preparador de Santpedor se ha deshecho en elogios al actual preparador de los 'villanos': "El efecto que tiene Unai Emery sobre sus equipos es visible, siermpre deja huella. Cuando él se marcha, sus equipos han mejorado en cuanto a resultados, a plantilla, en la presi?n alta, en las jugadas a bal?n parado y también en las transiciones. Su trabajo como rentrenador es excepcional, lo admiro".

El cuarto de la lista en la Premier es el Aston Villa, que tratar? de explorar la inusitada debilidad en defensa mostrada por los 'skyblue' en sus ?ltimas comparecencias. Una situaci?n que no preocupa en exceso a Pep.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Si exceptuamos el encuentro contra el Chelsea, en el resto tuvimos un n?mero de ocasiones recibidas similar al de la temporada pasada. Pero s?, es verdad que encajamos muchos goles y tenemos que mejorar en ese apartado. Nos han marcado dos, tres o cuatro goles en muchos partidos. Si eso sigue pasando tendremos una temporada dif?cil. (https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/emery-guardiola-aportan-novedades-lista-94582452) Tenemos que mejorar, pero lo bueno es que no recibimos demasiadas ocasiones", apunt?.