المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "A Marc M?rquez tuve el valor de decirle lo que pienso de él"


الريــم
12-04-2023, 06:50 PM
Marco Bezzecchi termin? cariacontecido el test de MotoGP de Valencia y es que el piloto italiano no pudo terminar la carrera final de esta temporada debido a un incidente con Marc M?rquez que termin? march?ndose al cami?n del Repsol Honda a recriminarle lo ocurrido en pista.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95202914

El de Rimini fue muy duro con el ilerdense al comparecer ante los medios de comunicaci?n. Se despach? a gusto y lleg? a decir que Marc era "el m?s sucio de MotoGP".

No fue el ?nico dardo. Se?al? también a los comisarios asegurando que no le sancionan por ser quien es. El leridano, posteriormente, replic? aunque sin ponerse a su altura: "No perderé el tiempo con ese personaje. Ya se arrepentir? de lo que ha dicho cuando madure", dijo.

El pasado martes, al terminar el test, Bezzecchi tuvo la oportunidad de responder a las palabras de M?rquez: "No quiero hablar de ello. Y no quiero hablar porque nos dijimos cosas privadas. Pero le? que yo hab?a dicho cosas muy malas, cosas que yo no dir?a nunca, no lo hice", afirm?.

Pero Bezzecchi asegur? que no se hab?a guardado nada: "Todos conocéis mi forma de ser. Le dije lo que pensaba y lo que cre?a que era correcto decir en ese momento. ?l hizo lo mismo conmigo. Pero le? cosas muy feas que no le dir?a ni a mi peor enemigo", afirm?. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/bezzechi-manda-los-ultimos-libres-6985141)

El italiano asegur? que era inmune a los comentarios en redes sociales: "Yo no soy una persona as?, pero s? que soy alguien que tuvo las pelotas de ir y decirle lo que pensaba. Es lo que hice porque es lo que hago con todo el mundo, digo lo que pienso, me importan un pimiento los comentarios, pero leer esas cosas desagradables para m? fue un mal trago, que no necesitaba, porque no es la verdad", manifest?.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




Bezzecchi asegur? que no va a cambiar su forma de ser y que tiene intenci?n de ser m?s pol?ticamente correcto: "Sinceramente hago esto, para m? la falsa bondad es una mierda. En mi opini?n no est? bien, hay que decir las cosas como son. Todos somos rivales, es obvio que siempre habr? rivalidad, no todo el mundo puede ser amable contigo, no puedes llevarte bien con todo el mundo, pero que te vean fingiendo que te llevas bien es a?n peor", enfatiz?.

Durante los ensayos en el Ricardo Tormo, el italiano rivaliz? con el mayor de los M?rquez. Incluso se fueron juntos a boxes: "Le he seguido porque hab?a bajado el ritmo y no se mov?a. Pero le he visto un par de veces y ya rodaba muy bien. Todos sabemos que Marc es r?pido, esper?bamos que fuera as?. No me ha sorprendido, creo que a nadie le ha sorprendido. La moto es competitiva y él es campe?n del mundo", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/marc-marquez-tuve-decirle-pienso-95285774)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم