المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Remontadas de l?der o l?der de remontadas?


الريــم
12-04-2023, 12:00 AM
Una de las muchas caracter?sticas del Girona, col?der de Primera Divisi?n con el Real Madrid, es la resiliencia. El equipo de M?chel tiene la capacidad de sobreponerse a un marcador desfavorable y, por eso, cuando el Valencia se puso por delante (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/delirio-montilivi-95384982) con un gol de Hugo Duro en el minuto 56, nadie ten?a ninguna duda de que los rojiblancos ser?an capaces de darle la vuelta.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95384982

El equipo fue a buscar el gol ante un buen Mamardashvili y lo encontr? gracias al coraje de Stuani. El delantero uruguayo marc? un doblete en cuesti?n de seis minutos (82’ y 88’) para hacer posible la remontada (2-1) y mantener el pulso al conjunto blanco.

Con esta, ya son 6 las remontadas que han conseguido los rojiblancos desde que arranc? la liga. Es decir, de las 12 victorias que suman, la mitad han sido después de cambiar un marcador en contra. Esto ha pasado contra Mallorca (5-3), Villarreal (1-2), Almer?a (5-2), Osasuna (2-4), Rayo (1-2) y Valencia (2-1). El Girona es, por lo tanto, el l?der de remontadas en LaLiga EA Sports. Casualmente, el otro equipo que m?s ha conseguido es el Madrid. En el caso del conjunto blanco, los de Ancelotti acumulan 4 remontadas hasta el momento.

“Un triunfo como este es fundamental para continuar con la ilusi?n y las ganas que tenemos. Sobre todo, aqu? en casa. Alargamos la din?mica de ganar partidos y, de nuevo, con remontada. Hacerlo as? nos ratifica”, comentaba Stuani en la zona mixta después del partido.

Para el capit?n, las remontadas son fruto de “la calma y la confianza que tiene el equipo”: “Podemos revertir una situaci?n adversa porque creemos en lo que hacemos. Lo tenemos muy claro. Sabemos que, en cualquier momento del partido, tenemos las herramientas para generar situaciones de gol que nos den puntos”.

Solo quiere ayudar

Contra el Valencia, Stuani encontr? el gol siete minutos después de entrar. “Mi mentalidad es de querer ayudar el equipo en todo momento. ?bamos perdiendo y ten?a ganas de dar todo lo que ten?a a mi alcance para revertir la situaci?n. Estoy contento de haberlo conseguido”, dijo.

Seg?n el killer, “no es f?cil entrar al terreno de juego como suplente porque siempre he sido un jugador que ha querido estar dentro”: “Jugar me encanta y, por eso, trabajo cada d?a. Pero también entiendo la situaci?n y al entrenador, y estoy con él al cien por cien. Lo ?nico que me pasa por la cabeza es ayudar al equipo cuando toque, ya sea de titular como contra el Athletic o unos minutos como hoy. Intento ayudar al equipo desde donde sea. Es lo m?s importante”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/remontadas-lider-o-lider-remontadas-95427199)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم