المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Olalla, el protagonista del anuncio de la Loter?a de Navidad 2023 que lleg? a


الريــم
12-03-2023, 03:00 PM
Uno de los momentos m?s esperados de diciembre es el sorteo de la Loter?a de Navidad (https://www.sport.es/es/temas/loteria-de-navidad-1880590). Su anuncio se ha convertido ya en una tradici?n en la televisi?n espa?ola. Este a?o, el espot lleva por lema 'No hay mayor suerte que la de tenernos' y resalta que, por encima del dinero, lo importante es pasar momentos con nuestros m?s allegados. Lo descubre de una forma angustiosa la protagonista, una joven que, agobiada por el estrés del d?a a d?a, lanza al aire un deseo: que desaparezca todo el mundo. El problema es que su petici?n se cumple y se queda sin poder abrazar a su padre, hasta que todo acaba en final feliz.

A la chica la interpreta Andrea Thurman, una actriz que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el teatro, mientras que a su progenitor le da vida Carlos Olalla, uno de los grandes secundarios de la ficci?n espa?ola, al que hemos podido ver en series como 'El tiempo entre costuras', 'Acacias, 38' y, recientemente, en '4 estrellas'.

En el paro con 45 a?os

Aunque ha aparecido en m?s de 150 t?tulos en cine y televisi?n, Olalla ha tenido una trayectoria peculiar, ya que empez? en el mundo de la interpretaci?n a una edad bastante avanzada. "Soy un actor nacido del paro", confiesa a EL PERI?DICO, del grupo Prensa Ibérica, el intérprete, a sus 65 a?os.

Lo dice porque, después de haber estado trabajando en un banco inglés en Londres, llegar a ser su director regional en Catalu?a y el de una importante constructora, fue v?ctima de una reestructuraci?n empresarial y acab? "de patitas en la calle" con 45 a?os. "La gente que antes hac?a cola en mi despacho para pedirme favores, a partir de ah?, no me cog?a ni el teléfono. Fue una lecci?n de vida", rememora.

Cansado de escuchar la frase "eres demasiado viejo" cada vez que se presentaba a un puesto para un cargo como los que hab?a ocupado hasta entonces, aprovech? que su madre hac?a de figuraci?n en algunos rodajes para apuntarse a uno en el iba a estar Sophie Marceau. "Me encant? el ambiente. Y como ten?a tiempo y no ten?a un duro, me presentaba a todos los 'castings' de publicidad que hab?a", confiesa.

El abuelo de la clase

Hasta que, gracias a su dominio del inglés, le contrataron para darle la réplica gestual a Christian Bale cuando vino a Barcelona a rodar la pel?cula 'El maquinista'. "Me quedé impresionado y vi claro que eso era lo que quer?a hacer yo". Se apunt? a la escuela de interpretaci?n de Nancy Tu??n y Jordi Oliver, donde compart?a clases con "chavalines" y él era "el abuelo".

Image ID:
95408364
Carlos Olalla, en 'Acacias 38'.
RTVE
/clip/19b08f85-e538-4b6e-9cad-6010bad8584b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

"Cuando ten?amos que hacer una improvisaci?n muy emocional, ellos se ten?an que imaginar c?mo se sentir?an si les pasara eso, pero yo solo ten?a que recordar las putadas que me hab?an pasado en la vida", explica Olalla. El trabajo como actor no tard? en llegar: colaboraciones en series como 'La embajada', 'La otra mirada' y pel?culas como '3 metros sobre el cielo' y 'Rec 2', teatro...

En 2015, tras una funci?n, anunci? que dejaba los escenarios hasta que el Gobierno bajara el IVA cultural, que aquel momento era del 21%. "Me negué a seguir tapando las miserias de la profesi?n para que pensaran que el teatro iba de maravilla cuando, en realidad, nos mor?amos de hambre. No lo hice para que nadie me siguiera, simplemente sab?a que era lo que ten?a que hacer".

Leer poes?a en el metro

Fue entonces cuando, después de una racha mala "como la que todos los compa?eros de profesi?n pasan alguna vez" lleg? a pedir en el metro. "Llegué un d?a a casa y no ten?a nada en la nevera. As? que le dije a mi madre, que viv?a conmigo, que lo ?nico que se me ocurr?a era irme al metro y leer poemas, por si alguien me quer?a dar algo".

Image ID:
95408407
Carlos Olalla y Adriana Ugarte, en 'El tiempo entre costuras'.
RTVE
/clip/069c803e-262b-41cf-ac10-443f0bd71ca5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Ella, que es poeta, decidi? acompa?arle. "Me daba apuro, porque estaba invadiendo el espacio de otras personas y hay que ser muy respetuoso con eso. Pero la gente entendi? el mensaje cuando les dec?amos que les estaban robando el acceso a la cultura porque quienes nos dedic?bamos profesionalmente a ella no pod?amos vivir dignamente", recalca.

Sali? del bache, aunque denuncia "la precariedad y la intermitencia" en la que se vive en su profesi?n, y ahora tiene pendiente de estreno la segunda temporada de 'Los enviados' (SkyShowtime) y la serie de TVE-1 'Operaci?n Barrio Inglés', y en febrero publica su séptimo libro, sobre los ni?os de la Rep?blica que mandaron a Rusia. Adem?s, ejerce como director del Festival de cine por la memoria democr?tica.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/carlos-olalla-protagonista-anuncio-loteria-95408553)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم