المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kiko V?zquez, el DJ malague?o que pincha con los pies


الريــم
12-03-2023, 03:00 PM
Bajo el nombre de DJ M4A, a Kiko V?zquez se le conoce por pinchar con sus pies con absoluta precisi?n y destreza.

Este joven malague?o de 22 a?os sufri? de ni?o una enfermedad v?rica que afect? a su movilidad, pero esta situaci?n no le ha impedido que esté logrando alcanzar uno de sus sue?os: ser DJ y luchar por vivir de su auténtica pasi?n: la m?sica.

"Llevo toda mi vida escuchando m?sica en las tiendas, en las pel?culas, en las series, animes, la radio. En mi casa nos encanta escuchar m?sica de todos los géneros y épocas, desde AC/DC, Pickle, hasta Queen", confiesa.

Image ID:
95408663
DJ M4A.
L.O.
/clip/428bf2cb-19c4-405e-b729-8539ad66bca9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?De d?nde viene M4A?

Su alias se lo debe al primer formato con el que empez? a hacer m?sica, que fue un M4A: "Con 14 a?os le compramos una mesa de mezclas", recuerda su madre, Inmaculada Cerv?n.

La pasi?n de V?zquez por la m?sica comenz? desde peque?o, hasta que decidi? hacerlo de manera oficial; para ello estudi? un Grado Medio de Videojuegos y Sonido.

Una noticia que sorprendi? en casa: "Mis padres fueron muy claros conmigo. Ellos no ve?an mi carrera como artista debido a mi dificultad motora. Les costaba entender c?mo iba a manejar una mesa de mezclas y yo les respond? que pod?a hacerlo, igual que jugaba a la Play con un mando normal, que solamente necesitaba tiempo y ensayo. Mis padres en un inicio no estaban muy seguros pero finalmente confiaron en m?. Ahora, pasados los a?os, han visto que estoy consiguiendo mi sue?o y que puedo crear m?sica y pinchar con mis pies", cuenta.

Entre sus referentes est?n Skrillex, W&W o Juicy M: "La m?sica no tiene tiempo, ni una edad para o?rla. A un chaval de 13 a?os le puede gustar Mozart y a un hombre de 70, la banda sonora de Naruto. ?Para gustos, colores! Personalmente, los artistas que escucho y sigo m?s son: Morad, Duki, Fran DC, Tita Lau, Mariana Bo, James Hype, un poco a DJM4A", afirma.

Image ID:
95408698
Kiko pinchando.
L.O.
/clip/e27cd44f-3c5a-4d19-9ec8-330985789fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1558
2000

Para darse a conocer poco a poco comenz? a subir v?deos de sus directos en redes sociales y gracias a eso consigui? pinchar en la fiesta de las M?scaras de Jubrique, Marbella, M?laga, Madrid, entre otras ciudades.

"Antes de un evento me siento muy tenso porque no solamente pincho, también grabo el audio y el v?deo del set con una o dos c?maras. Tengo que tener en cuenta que esté todo funcionando: las bater?as, el espacio, los tr?podes y cables. Durante el evento estoy atento a todo, al equipo, la actuaci?n y a la pista de baile. Cuando veo el p?blico disfrutando de mi m?sica, me destenso y me entra un subid?n tremendo", explica el DJ malague?o.

Kiko tiene claro su futuro, que sin duda est? ligado a la m?sica: "Tengo claro mi objetivo en la vida. Soy una persona muy persistente y trabajadora, as? que lo voy a intentar todo para vivir de la m?sica", recalca.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/kiko-vazquez-dj-malagueno-pincha-95408770)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم