المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laura Puigdueta: "Sentimos la responsabilidad de ganar"


الريــم
12-02-2023, 02:00 PM
La jugadora del Generali Palau Laura Puigdueta (Caldes de Montbui, 1995) asegur? en una entrevista con EFE que la selecci?n espa?ola de hockey sobre patines siente "la responsabilidad de ganar" el Campeonato de Europa que se disputar? en Olot (Girona) del 4 al 9 de diciembre.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95314750

"Sentirse favoritas no le gusta a nadie, pero s? nos sentimos con la responsabilidad de ganar. Espa?a ?ltimamente se ha llevado todos los t?tulos y por esta raz?n la responsabilidad existe", afirm? la jugadora.

Puigdueta explic? que "la preparaci?n ha sido buena", aunque "corta en comparaci?n a otras", y manifest? que el vestuario se siente con "confianza y muchas ganas de revalidar el t?tulo" continental por séptima ocasi?n consecutiva, lo que supondr?a el octavo entorchado espa?ol en la 16? edici?n del torneo.

La jugadora catalana lament? la baja de ?ltima hora de Mar?a Sanjurjo por lesi?n: "Sabe muy mal porque Mar?a es una muy buena jugadora y se lo hab?a trabajado mucho para estar aqu?. Esperemos que siga con nosotros, aunque de una manera diferente, y que esto nos haya hecho m?s fuertes como equipo".

Por otra parte, Puigdueta se?al? a Portugal como el "principal competidor" de Espa?a, si bien matiz? que "nunca se puede dar por hecho que se podr? ganar a cualquier otra selecci?n" y también subray? que tendr?n que "ganar a todos" los rivales si quieren proclamarse campeonas.

"Nos hace mucha ilusi?n y nos motiva jugar en Olot, porque estaremos cerca de los nuestros, pero a la vez es una presi?n a?adida que si se sabe gestionar puede ser un punto a favor", respondi? sobre el hecho de ejercer de anfitrionas.

Puigdueta, de 28 a?os, explic? que no puede "vivir del hockey patines", pr?ctica que compagina con su trabajo de optometrista: "Para mi (el hockey) es un hobby, porque no me da de comer. He tenido la suerte de que mis jefes siempre me han ayudado a compaginarlo y eso lo ha facilitado, pero hay d?as en los que se hace m?s pesado y el rendimiento cambia".

"Llevamos tres semanas de entrenamientos y solo he podido trabajar por las ma?anas. Las horas que no he podido trabajar por las tardes, o ya las he hecho o las recuperaré m?s adelante. Y me lo he podido montar de manera que esta semana de competici?n en Olot es una de mis semanas de vacaciones", detall?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/hockey/laura-puigdueta-sentimos-responsabilidad-ganar-95377634)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم