المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Barça, atento al bombazo del f?tbol del mercado


الريــم
12-02-2023, 12:10 PM
Ada Hegerberg, una de las mejores futbolistas del planeta y la delantera m?s determinante de la ?ltima década, podr?a tener las horas contadas en el Olympique de Lyon. En declaraciones a la TV2 de Noruega, la estrella del f?tbol femenino dej? la puerta abierta a un cambio de aires al final de temporada: "Mis representantes est?n desempe?ando su labor de manera efectiva. El tiempo dir?. Resultar? fascinante descubrir qué depara el futuro. Para ser franca, estoy abierta a diversas posibilidades", coment? la delantera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94580645

Aunque Hegerberg se muestra 100% centrada a conseguir éxitos con el gigantes francés hasta final de temporada, la noruega ha reconocido que las negociaciones para encarar su renovaci?n de contrato que finaliza en junio de 2024 est?n paralizadas: "No hay progreso en las negociaciones, est?n en stand by. Mi mente est? en Lyon y tener éxito con Noruega. Estoy en una buena posici?n y tengo grandes planes aqu? para esta temporada", ha asegurado.

Seg?n apunta el Diario 'AS' en su ?ltima informaci?n, el Barça estar?a tras los pasos de la delantera, a la que ya habr?a intentado firmar en 2022 tras perder la final de la Champions ante el Olympique de Lyon. La delantera estar?a cobrando una cantidad cercana los 600 mil euros en Francia, m?s los emulentos por contratos publicitarios que igualar?an esa cifra.

El club azulgrana, con Marc Vivés tras el adi?s de Markel Zubizarreta a la Federaci?n a la cabeza, tiene un verano movido en el que la gran prioridad ser? renovaci?n ser? la renovaci?n de Alexia Putellas, operaci?n de la que os contamos todos los detalles en SPORT. (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/renovacion-alexia-putellas-fc-barcelona-94580645)

UNA CARRERA BRILLANTE

Hegerberg ha sido (y todav?a es) uno de los grandes s?mbolos de la explosi?n del f?tbol femenino en Europa de la ?ltima década. Desde su llegada al Olympique de Lyon con 18 a?os su carrera est? ba?ada de oro, con grandes t?tulos entre los que destacan seis Champions Leagues con el conjunto francés y el primer Bal?n de Oro femenino que se entreg? en Par?s en 2018.

Adem?s de su éxito en el campo de juego, Hegerberg ha sido una defensora activa de la igualdad de género en el f?tbol, hasta el punto de sacrificar su participaci?n en el ?ltimo Mundial de 2019 en el que renunci? participar con la selecci?n de Noruega tras meses de lucha por la remuneraci?n equitativa de la federaci?n escandinava.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/barca-atento-bombazo-futbol-mercado-95375137)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم