المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laura Londo?o, ganadora de 'Masterchef Celebrity 8': "Hay una cantidad de razones par


الريــم
12-02-2023, 12:40 AM
Laura Londo?o est? de enhorabuena después de la gran final de la octava edici?n de 'Masterchef Celebrity'. La actriz y protagonista de 'Café con aroma de mujer'*se proclam? este jueves ganadora del talent culinario de TVE después de conquistar al jurado con un men? inspirado en Medell?n, su ciudad natal, recibiendo muy buenas valoraciones por los tres platos que present?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95338996

Después de donar los 75.000 euros del premio al programa de nutrici?n de la Fundaci?n Humanitaria de los Rotarios Espa?oles,*YOTELE*habla con Laura Londo?o sobre su victoria en la octava edici?n de 'Masterchef Celebrity', entre otros muchos asuntos.

?C?mo te sientes después de proclamarte ganadora?

Me siento muy feliz, muy contenta y, sobre todo, muy aliviada de poder compartir este secreto que ten?a guardado. Ten?a muchas ganas de compartir con toda la gente que me ha ayudado, que me ha animado, que me ha impulsado, que me ha ense?ado, que he cre?do en m?.

Me siento s?per agradecida y honrada, la verdad. Feliz con este triunfo. Adem?s, es de tanta gente que pareciera que fueras lo m?o, pero es de muchos. Lo compartimos entre todos los que me han ayudado y todas esas personas que vamos a poder ayudar también con esa fundaci?n tan linda que ayuda a que esté el programa nutricional basado en Soya, Colombia, que ayuda a reducir la desnutrici?n, que alimenta a 55.000 personas al d?a, de los cuales son 25.000 ni?os. En fin, de verdad que las palabras que no me alcanzan para expresar toda la gratitud que siento o con 'Masterchef', con Espa?a, que es un pa?s que quiero tanto, que me he recibido con las puertas abiertas, que me he abrazado, que me quiere y lo duro. De verdad, gracias.

?C?mo calificar?as tu evoluci?n a lo largo de toda esta temporada de 'Masterchef Celebrity'?

Tendr?an que ser algo as? como ?cu?l ser? el coche que tiene su capacidad de aceleraci?n m?s r?pida?. ?Uno que aceleré de cero a 100 km en un segundo? Porque eso es lo que yo siento. Como un F?rmula 1 porque es que, de verdad, no sab?a nada. Nada. Dije que s?, porque me llamaron y me invitaron y porque era en Espa?a y porque me parec?a una aventura y porque estoy loca y porque soy valiente y muy ignorante. No sab?an que me met?a. Cuando ya hab?a dicho que s?, empiezo a estudiar, empiezo a ver el programa, con cuaderno en mano, anotando todo lo que no entend?a y empecé a ver que era infinito, todo lo que yo notaba. Ah? dije 'Dios m?o, madre m?a, ?en qué me met??'.

Empecé a estudiar como loca y a estudiar, a estudiar, a estudiar, porque siempre sent?a que no estaba preparada, pues obvio, que no lo estaba, porque no sab?a cocinar. Y mucho menos saber cocinar a nivel de esta gastronom?a espa?ola, que es tan alta, que es tan tremenda y tan maravillosa. Entonces, bueno, ah? hay una cantidad de razones para sentirme muy satisfecha hoy con este triunfo, haber logrado si quiera terminar el programa y, adem?s, ganar. Imag?nate.

Mucha gente que pasa por 'Masterchef' dice que es un programa muy duro por la presi?n que conlleva, etc... A lo largo de toda esta temporada, ?t? has dudado en alg?n momento si hab?as hecho bien entrando a concursar?

Claro, s?, lo he dudado. También tuve momentos de decir 'Dios m?o, de verdad. ?para qué? Si yo estaba tranquila en mi casa'. Me acuerdo que la llamada de invitaci?n que recib? fue en la cocina de mi casa, hirviendo una agua para un té. No iba a hacer nada m?s. Iba a calentar agua, pero estaba tranquila, estaba c?moda. Le dije s?, y me embarc? en esta aventura. Y después me vi muchas veces diciendo 'Ay, pero qué necesidad. Voy a decir que ya, muchas gracias. De verdad, no aguanto m?s este nivel de estrés'.

También tengo que decir que es verdad que no se me nota muchas veces lo que estaba sintiendo, pero llegaba a mi casa, me desahogaba, lloraba, pataleaba, hac?a clases, no dorm?a, no descansaba, casi no ve?a a las ni?as.... En fin, fue mucho sacrificio. Y a?n as?, también lo que significaba ese sacrificio en exceso por fuera de él, hac?a que yo llegara a grabar y tuviera cara de que no pasa nada, que estoy bien y tranquila, y esto es normal y pasiva para m?. Que no es verdad, no era verdad, pero bueno, as? lo jugué y fue como mi mecanismo de defensa ante toda esa tensi?n y presi?n que se siente, claro que s?, tremendo.

Ayer sorprendiste al jurado con un men? que estaba inspirado, si no me equivoco, en tu ciudad natal. ?t? te pensaste mucho el laboral de ese men?, o lo ten?as muy claro?

Me lo pensé mucho, como todo. A las cosas le doy vueltas y vueltas. En alg?n momento, por el cap?tulo 9, nos dijeron a los concursantes que qued?bamos que fuéramos pensando en el men? de la final, que tuviéramos en cuenta que ten?a que tener un entrante, plato fuerte y postre porque ya pod?a llegar cualquiera, y que estaba a la vuelta de la esquina. En cualquier momento iba a suceder. Entonces, ah? empecé yo. Puse mi cabecita a trabajar desde esas ideas que, en alg?n momento, me senté a plasmar y a escribir yo quién soy, qué es importante para m?, cu?les son esos ingredientes que est?n cerca de mi coraz?n, a mi crianza, que quiero contar también, que quiero expresar de d?nde vengo yo, a d?nde llegué, qué me ofrece este lugar en el que estoy.... Todo eso es la suma de todos esos ingredientes hace la mujer que soy hoy, la experiencia que estoy viviendo.

Y ah? tuve la suerte de llegar al restaurante es el mejor del mundo, que es el Celler de Can Roca, en Girona, con Joan Roca, Jordi Roca, con Pitu, que me dieron la mano en cuanto yo les dije 'Soy esta persona, mucho gusto, y para m? esto es importante y me gustan estos ingredientes. ?Qué podemos hacer?'. Embarcamos en este viaje conmigo y me dieron la mano y creamos este men? tan maravilloso que hoy me siento s?per orgullosa porque me representa de arriba a abajo. Cada cosa era como muy yo.

Pepe Rodr?guez asegur? que tu principal en el duelo final era "el plato m?s complejo que hemos probado nunca en la historia de 'Masterchef'". ?C?mo te sentiste ante esa valoraci?n?

No se me va a olvidar nunca esa frase. Unas palabras tremendas, unas palabras que me hacen sentir muy honrada, muy agradecida, agradecida con la vida, agradecida con 'Masterchef' por invitarme, agradecida con Espa?a por recibirme y acogerme. Agradecida con 'El Celler' por permitirme expresarme de esa manera tan acertada a través de estos ingredientes y de sus platos tan hermosos, agradecida conmigo por este trabajo, por tanto esfuerzo, por tanto sacrificio, a pesar de tantas veces que quise decir 'Ya. Gracias. Hasta luego, me voy'. Haber tirado la toalla y haber seguido, pero hab?a algo en m? que dec?a 'No, no, no, no. Ya invert? mucho aqu?'. Era todo lo que implic? dejar mi casa, mover mi familia, sacarla al colegio, conseguir un nuevo colegio, cerrar la casa, empacar tres cosas en una maleta, venirme para ac?, encontrarme que no ten?a nada en la cocina, tener que practicar, conseguir una olla a presi?n... Pude terminarlo.

En esos momentos en los que dec?as que te preguntabas '?por qué me he metido aqu??', ?cu?l crees que ha sido el m?s duro de tu paso por 'Masterchef Celebrity'?

Yo creo que es el momento de la final donde le preguntan a varios de mis compa?eros que a quiénes apoyan, que por quién quieren, con quién van, y van y empezaron a decir que ?lvaro, porque yo me hab?a ganado el pin de la inmunidad, el bingo y el delantal dorado. Es verdad que me lo hab?a ganado. Esa es la palabra. Me lo hab?a ganado. Tiene un mérito tremendo, pero yo me sent?a como si ese mérito no se estuviera viendo y que, entonces por esa raz?n, era como si me lo hubieran regalado. Como si la otra persona se merec?a m?s ganar que yo. Entonces, me sent? como que se me complic? eso un poco. Y en ese momento, realmente, yo 'tragué grueso', ?sabes? Me concentré el triple, me enfoqué m?s que nunca y dije que iba a hacerlo lo mejor que pueda. A dar lo mejor de m?, como lo sé hacer. Creo que me hubiera gustado escuchar m?s a Jorge Sanz, que fue lind?simo y supergeneroso con sus palabras.

?Cu?l ha sido tu mayor apoyo en esta edici?n de Masterchef?

Le agradezco mucho a mi esposo. Yo entiendo que para un hombre no es tan f?cil decir 'Bueno, vale, voy a poner todos mis proyectos un poco en*standby*para embarcarme en esto contigo y pararme aqu? a tu lado para que t? brilles y cuidar de la casa y de las ni?as para que t? puedas ir y hacer eso con lo que sue?as en este momento'. As? que te agradezco infinitamente.

?Repetir?as en la experiencia de 'Masterchef'?

La experiencia ya fue esa. Gracias. Me llevé todos los premios y todos los aprendizajes y el poder compartir este premio con una fundaci?n maravillosa en Colombia. Me llevé, o sea, creo que queda chuliada con toda la gratitud de la vida. Tengo todav?a tanto que aprender de esto que est? pasando y que sigue siendo un torbellino que ser?a una locura pensar en un 'que no me voy a meter otra vez en nada'. Me encanta todo esto que pasa y sucede.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/laura-londono-ganadora-masterchef-celebrity-95365851)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم