المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Fern?ndez revela su enfado con Sonsoles ?nega


الريــم
12-01-2023, 11:00 PM
Jorge Fern?ndez visit? el pasado jueves el plat? de 'Y ahora Sonsoles', uno de los nuevos programas con los que comparte casa. En el espacio, fue entrevistado por su presentadora, Sonsoles ?nega (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/sonsoles-onega-escritura-balsamo-imagino-94747616), a la que confes? guardar un peque?o rencor. "Estoy bastante enfadado contigo", empezaba diciendo en un tono amistoso.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94577071

El presentador de 'La ruleta de la suerte' revel? el motivo, y no es otro que el robo de un trabajador por parte de la ganadora del Premio Planeta. "Es por algo bastante grave que a lo mejor no lo sabes, pero ?ves a ese se?or de ah?? ?Detr?s de la c?mara? Juanfran, s?. Ese c?mara era mi c?mara en la 'Ruleta' durante much?simos a?os y ese se?or es especial no solo por lo buen c?mara que es sino por el aspecto humano que tiene y hace un equipo que no hay otro como él".

?nega, entendiendo el tono de sorna y bromista de Férnandez, le dio la raz?n sobre su c?mara. "Tienes toda la raz?n. Adem?s, que lo sepas Juanfran, t? me dijiste en un pasillo cuida de Juanfran, y eso no se me olvidar? nunca porque cuidar es tan importante", dec?a, ante la emoci?n del c?mara.

Finalmente, el presentador comentaba que era "un se?or como la copa de un pino. Lo recuperaré alg?n d?a eso espero", aseguraba. Por otro lado, la presentadora también revel? que propuso al exmodelo ser colaborador del espacio. "Este se?or ha aprendido a decir que no, porque ya es muy mayor", dec?a Sonsoles, a?adiendo: "Que me dijo que no a colaborar en este programa, porque no quer?a estrés. Yo quer?a que tuviera una secci?n de nutrici?n y su experiencia", revelaba.

Desde la otra parte, Fern?ndez explicaba los motivos de su decisi?n: "Hablamos un poquito ella y yo en los pasillos. Me propuso venir aqu? y es que para m?... Yo llevo desde las 8 de la ma?ana grabando aqu?, tres publis he grabado, tres programas seguidos. Venir aqu? est? guay un ratito. Pero es que tengo que estar listo para ma?ana grabar otra vez. Entonces saber decir que no creo que es el primer paso para llegar a la buena salud".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/jorge-fernandez-revela-enfado-sonsoles-onega-95354508)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم