المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Samantha Gilabert, cantante: "Nunca se deja de aprender delante de una c?mara"


الريــم
12-01-2023, 07:55 PM
Su paso como una de las concursantes de Operaci?n Triunfo 2020 le dio el empuj?n al escenario que necesitaba. Nacida en Beniarrés, la alicantina se considera una amante de los concursos, que sacan los mejor de ella. Actualmente, participa en el programa de TVE ‘D?os Incre?bles’, concursando junto a uno de los ?conos del pop, David Summers. Gracias al concurso, la banda Hombres G (https://www.sport.es/es/temas/hombres-g-1903575) ha anunciado que contar? con su colaboraci?n para el ?lbum conmemorativo por los 40 a?os del grupo.

Adem?s, estrena nuevo ?lbum, ‘Ant?doto’, que tendr? su gira en los primeros meses del pr?ximo a?o. Samantha Gilabert no se ci?e a ser solamente cantante, también se tira a la piscina del ?mbito de la comunicaci?n, formando el podcast ‘Triunfitas con traumitas’ junto a una de sus compa?eras de la academia, Maialen, también conocida como Chica Sobresalto. Sin embargo, no pierde su foco: ser una cantante disciplinada en muchos otros campos.

Eres cantante, escritora y podcaster, ?qué te falta?

(Risas) Pues muchas cosas, podr?a ser atleta r?tmica también, por ejemplo.

A partir del a?o que viene empieza el Ant?doto Tour, ?qué Samantha nos vamos a encontrar?

Estamos empezando a plantearlo ya seriamente. Sobre todo, lo que quiero es disfrutar, estar con mis m?sicos, que sea todo en directo y muy org?nico. Poder cantar todas las canciones posibles. Mi objetivo es que la gente lo disfrute al igual que nosotros, con alguna sorpresa de por medio.

?Cu?les son tus expectativas del p?blico que vaya al tour?

Que se emocionen. Quiero que aprovechen esa hora y media o dos horas para olvidarse de sus problemas y, sobre todo, que salgan con ganas de repetir.

Empiezas en Madrid, pasas por Barcelona y acabas en la ciudad de València, ?es la ciudad valenciana tu broche final?

S?, adem?s yo creo que ser? el m?s esperado. Aparte también ser? en el que m?s amigos y familia podr?n acudir. Y por supuesto el que m?s sorpresas tenga; habr? mucha gente y muchos m?sicos que subir?n a cantar.

?Nos puedes dar alguna pista?

Claro, Cactus siempre est?n ah?, también La F?miga. Vaya, buena gentecilla.

Desde tu paso por Cactus hasta tu segundo ?lbum ‘Ant?doto’, ?qué ha cambiado?

Han pasado ya cuatro a?os, de hecho, justo hace cuatro a?os est?bamos en los casting finales de Operaci?n Triunfo. Para empezar, yo ya voy a cumplir treinta y en ese entonces ten?a veinticinco. Eso hace que con el tiempo haya adquirido una madurez brutal, tanto personalmente como musicalmente.

Actualmente participas en D?os Incre?bles con David Summers, ?qué nos puedes contar?

Esta semana hemos pasado a ser semifinalistas, nos podéis ver todos los martes en RTVE. De hecho, la semana pasada, David y yo anunciamos que estaré en el disco recopilaci?n de 40 a?os de Hombres G, colaborando con todos ellos.

?Y c?mo ha sido tu paso por el concurso?

La verdad, muy gratificante. Hemos aprendido mucho, hemos estado todo el verano currando, ensayando, de aqu? para all?, subiendo y bajando. Nos han acompa?ado artistas como Paloma San Basilio, Teo Bok o Coti. Es muy emocionante también, pero al final no deja de ser un concurso y también tiene su parte de pasarlo mal porque hay mucha angustia, pero es una sensaci?n muy guay.

?Crees que los concursos son lo tuyo?

Yo dir?a que s?, pero tampoco lo sé cierto. Es lo m?o porque me gusta y lo disfruto. En definitiva, la televisi?n, la pantalla y la c?mara me hace estar muy c?moda.

Y aprendes también…

Exacto, nunca se deja de aprender delante de una c?mara.

Hace ya una semana se estren? OT 2023, ?c?mo la est?s viviendo de momento?

Con mucha ilusi?n, es un formato muy atractivo. Espero que funcione, que estoy segura de que s?, no tengo ninguna duda.

?Echas en falta en esta edici?n alg?n triunfito valenciano?

Eso he visto, que no hay ning?n valenciano. Nada, al a?o que viene si eso, no pasa nada. En realidad siempre han habido pocos. Adem?s, en estas ?ltimas ediciones, valencianos que hablar?n valenciano no han habido apenas.

?Qué consejo le dar?as a los nuevos triunfitos?

Obviamente que disfruten porque pasa rapid?simo. En realidad, OT es un paréntesis dentro de un paréntesis que después se convierte en humo. Al principio la echar?n de menos, pero luego se les pasar? porque tienen mucho camino por delante.

En tu faceta podcaster tenemos ‘Triunfitas con traumitas’, ?c?mo surgi??

En la academia, Maialen y yo ya habl?bamos sobre hacer un podcast juntas. Luego, cuando ya est?bamos fuera lo hablamos y dijimos “vamos a ponernos en serio”. Fue dicho y hecho; nos pusimos en contacto con la gente que ten?amos que hablar y lo sacamos. La verdad estamos bastante contentas porque a la gente le gusta mucho y esta funcionando bastante bien: no podemos pedir m?s.

Mirando hacia el final de a?o, ?qué tienes preparado?

En diciembre estrenaré un nuevo single, que lo presentaremos en la gala de Nochevieja en Televisi?n Espa?ola. Por supuesto, también est? 'D?os Incre?bles', los conciertos en enero, febrero y marzo y podcast. Hay algunos proyectos que tengo en mente, pero nada concretado. Una de las cosas que tengo claras es que en verano ya tendremos m?s cosas, haremos gira de los festivales que salgan, y a ver qué pasa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/samantha-gilabert-cantante-deja-aprender-95350723)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم