المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tuchel recuerda lo peor de su etapa en el PSG: "No sabéis..."


الريــم
12-01-2023, 07:55 PM
S?lo Laurent Blanc (tres temporadas de 2013 a 2016) ha durado m?s tiempo en el banquillo del PSG que Thomas Tuchel desde que Qatar se hiciera con el club francés. El técnico alem?n, ahora en el banquillo del Bayern, estuvo de julio de 2018 a diciembre de 2020 a los mandos de uno de los equipos m?s indomables de toda Europa. As? lo demuestra los constantes cambios de entrenadores de los ?ltimos diez a?os. Y el recuerdo de Tuchel de Par?s no es el mejor posible.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94553680

El preparador fue cesado en las navidades de un a?o marcado por la pandemia, donde llev? al PSG a su techo hist?rico en Champions llegando a la final en Lisboa en la que el Bayern se impuso por 0-1 (https://www.sport.es/es/noticias/champions/final-champions-8085379). Pese a todo, la paciencia es escasa en el Parque de los Pr?ncipes y la memoria, muy corta. En un vestuario plagado de estrellas, con Neymar y Mbappé como principales espadas, la exigencia era m?xima. Ahora Tuchel ha revelado los momentos m?s dif?ciles que pas?.

"En Par?s yo ten?a una mentalidad muy alemana, en la que somos muy quisquillosos con ciertas normas. Siempre esperamos un comportamiento determinado. Pero hay distintas maneras de formar un equipo. En Par?s, por ejemplo, las reglas son muy diferentes a las de aqu? en Alemania. Aqu? en el Bayern, cuando oigo que el comportamiento de tal o cual jugador es inaceptable, me da la risa porque me digo: ?no sabes lo que tuvimos que lidiar en Par?s! Eso me tranquiliza. Comprendo mejor por qué los jugadores se comportan como lo hacen, y les doy m?s espacio del que les habr?a dado antes si hubiera pasado toda mi carrera ?nicamente en Alemania”, explic? el técnico en una entrevista a 'Bild'.

En el diario alem?n Tuchel también habl? sobre esa coexistencia de futbolistas de muchos quilates, entre ellos los citados Ney y Kylian. “Los grandes son muy exigentes y tienen grandes egos. Necesitas una buena conexi?n, de lo contrario no puedes convencerles de tus ideas. También est?n las discretas superestrellas Marquinhos y Thiago Silva en el PSG. He aprendido mucho de estos jugadores, incluso como entrenador” apunt?.

Tuchel termin? su reflexi?n incidiendo en que "los mejores jugadores de tu equipo también tienen que saber por qué es importante que encajen bien, que apoyen todo el rato al vestuario. El grupo siempre est? dispuesto a apoyar a una superestrella que siempre marca. No hay ning?n problema con eso. El problema es cuando la superestrella no devuelve nada al grupo o no muestra respeto. Tienen que escucharles".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/tuchel-recuerda-peor-etapa-psg-95351578)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم