المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Dakar, un "chute de energ?a" para Nani Roma


الريــم
12-01-2023, 05:30 PM
En apenas dos a?os, Nani Roma ha dado experimentado todas las emociones a las que se enfrenta el ser humano. Desde un diagn?stico de c?ncer que le descoloc? por completo, hasta una llamada providencial que le devolvi? la ilusi?n para poder regresar al Dakar, pasando por un largo proceso de recuperaci?n del que ha salido reforzado, moral y f?sicamente. Ahora, a un mes de tomar la salida en Arabia, el ?nico piloto espa?ol que ha ganado el rally en coches y motos, ha protagonizado una motivadora presentaci?n de su nuevo proyecto con Ford.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94865960

Nani vuelve al Dakar tras un a?o de ausencia en la que ser? su 27? edici?n después de que la enfermedad le obligara a parar. “Ha sido una etapa dif?cil , que también me ha permitido ver lo afortunado que soy por tener a mi familia, mis amigos y tanta gente apoy?ndome… por supuesto , también los médicos y enfermeras de la Sanidad P?blica, de la Vall d’Hebr?n… como en tiempos de pandemia pienso que cada d?a tendr?a que salir a aplaudir al balc?n a las ocho de la tarde ”, resume, agradecido de tener una nueva oportunidad en la vida.

“Llegué a pensar que no podr?a competir nunca m?s, me preocupaba eso mientras los . doctores se centraban en salvarme, creo que fui un poco incosciente, pero la batalla contra el c?ncer la afronté como hago con una carrera y me ayud?”, reconoce. Super? una operaci?n y varios ciclos de quimioterapia y cuando por fin consigui? volver a estar en forma, Malcom Wilson, el m?ximo responsable de Ford MSport, le pidi? que se uniese a ellos en un ambicioso proyecto que tiene como meta “ganar el Dakar, aunque no este a?o, con un coche de transici?n, sino a partir del desarrollo que hagamos con el nuevo Ranger de 2025”, explica Nani. “Cost? desvincularme del anterior proyecto (con BRX) , no me lo pusieron f?cil, pero la idea de trabajar para una marca con tantos recursos y un equipo con tantas ganas fue un chute de energ?a”, dice, orgulloso.

Realista, Nani advierte que el podio que lograron semanas atr?s en el Rally de Marruecos (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/nani-roma-vuelve-podio-marruecos-93544174) demuestra que est?n en el buen camino, pero no responde a las expectativas para este a?o en el Dakar: “Podemos hacer las cosas bien. Pinta que ser? un rally duro y a nosotros eso nos gusta, pero honestamente creo que nos falta un poco para el podio, aunque las cosas han ido mejor de lo que pens?bamos. La Baja Arag?n y Marruecos fueron un test para el coche y también para m?. Puse mi cuerpo al l?mite, con mucho calor y muchos kil?metros y me quedé muy tranquilo viendo que respond? perfectamente”.

?lex Haro, que afronta su sexto Dakar como copiloto de Nani, también est? entusiasmado con los planes de Ford: “Sobre todo me alegro por Nani, por tenerle de vuelta en el Dakar, pero adem?s creo que el proyecto es muy bueno. Nos hemos metido dos personajes dentro de una oficina muy peque?a con los mismos objetivos. De momento, acabar etapas y aprender para el coche del a?o que viene. Pero es obvio que en el futuro queremos ganar”, advierte. Nani ya sabe lo que es llevarse a casa el Touareg. En enero se cumplen 20 a?os de su victoria en motos (2004) y diez en coches (2014).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/dakar-chute-energia-nani-roma-95342574)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم