المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Leo Harlem habla con Joaqu?n sobre su pareja: "Llevamos juntos m?s a?os que la orilla


الريــم
12-01-2023, 03:10 PM
Leo Harlem se convirti? este jueves en el protagonista de 'Joaqu?n, el novato'. El humorista, que cuenta con m?s de 20 a?os de trayectoria profesional, acudi? al programa de Joaqu?n S?nchez para darle una masterclass y ayudarle a convertirse en monologuista. Adem?s, durante la entrevista se tocaron otros temas m?s desconocidos de la vida del invitado.

Harlem habl? sobre su situaci?n sentimental después de que Joaqu?n dejara car que es "celoso" de su vida privada. "La verdad es que s?. No es que sea celoso, soy reservado. Tengo mi vida, mi pareja y vivo tranquilamente", explic? en el programa de Antena 3: "En la vida privada hay gente que ha mercantilizado o ha hecho negocio con ello. Pero al final, las cosas buenas te vienen por las malas, es como un bumer?n. A m? eso no me aporta".

En cuanto a su pareja, de la que prefiri? no dar m?s detalles, afirm? que llevan juntos "m?s a?os que la orilla del r?o". "Much?simos a?os, pero muy bien. Cada uno tenemos nuestro trabajo, pero la vida hay que entenderla as?", afirm? sin querer profundizar m?s en su relaci?n de pareja.

Su profesi?n fue, precisamente, el tema en el que se centr? la entrevista. Después de que Joaqu?n le preguntara por las cr?ticas al humor de 'cu?ao', el humorista fue tajante: "Yo no lo veo como una cr?tica. Es el tipo de humor que quiero hacer. Prefiero pecar de 'cu?ao' que ir de echado para delante y que me critiquen por otra cosa".

"Yo me autocensuro", asegur? Harlem sobre sus mon?logos: "Hay temas de los que podr?a hablar, pero no me compensa que a la gente le genere tensi?n. El humor es para relajarse, para pas?rselo bien. Si hago un espect?culo de humor y tengo a medio auditorio acojonado porque no saben qué les voy a decir o si les voy a sacar, no lo considero humor".

En este sentido, afirm? que no le gusta hablar de pol?tica ni de sexo. "Con todas estas cosas no te puedes meter en l?os. Puedes hacer un gui?o, echar un poco de pimienta... Hay mucha gente que habla del tema de las novias, de las mujeres, de tal... Yo tengo mis textos", explic? en 'Joaqu?n el novato'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/leo-harlem-habla-joaquin-pareja-95338746)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم