المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laura Londo?o gana 'MasterChef Celebrity 8


الريــم
12-01-2023, 03:10 PM
La actriz colombiana Laura Londo?o ha ganado en la madrugada de este viernes 'MasterChef Celebrity 8' en una re?ida final con el jinete ?lvaro Mu?oz Escassi. "Ha sido el mayor de los regalos en mucho tiempo", ha dicho a EFE la también modelo, que confiesa que antes de entrar al programa no ten?a "ni idea" de cocina.

La protagonista de 'Café con aroma de mujer' confiesa que han sido unos meses de "no parar de estudiar y de pensar solo en cocina", lo que le ha hecho "abrir los ojos" hacia este sector, as? como descubrirse a s? misma. "Yo antes de entrar al programa no ten?a ni idea de cocina. Ahora es una herramienta que ya uso en mi d?a a d?a y la disfruto, la comparto también con mis hijas, y me encanta", afirma.

Para Londo?o, llegar a la final era "muy importante", ya no solo por demostrar lo que val?a, sino porque también se sent?a con la "necesidad de estar representando" a todos los pa?ses de Latinoamérica.

"Me siento s?per honrada de que me invitaran a participar en el programa de Espa?a, y de esta manera, sent?a que era la representante de Colombia, y de los pa?ses latinos en general, por lo que ten?a que luchar por ellos también", cuenta.

Y as? fue como en esa lucha "incansable, dura, tremenda, con mucha adrenalina, pero bonita" que ha durado tres meses, Londo?o (Medell?n, Colombia, 1988) consigui? alzarse con el trofeo de campeona, recogiendo as? el testigo de Lorena Castell. "Vine a por El Dorado y lo encontré", asegur? tras recoger el premio final.

Sin embargo, el camino hacia la victoria no ha sido nada f?cil, ha habido momentos de "mucha fatiga, tanto f?sica como mentalmente" y "ganas de tirar la toalla".

"Yo llegaba a casa todos los d?as llorando y frustrada porque ve?a que el nivel de mis compa?eros era muy superior, me exig?a a m? misma mucho. Ahora cuando lo he estado siguiendo en la tele, me he dado cuenta que en realidad s? sab?a hacer las cosas, pero cuando est?s dentro con tanta presi?n, te dan ganas de rendirte muchas veces", confiesa.

A pesar de que entr? a 'MasterChef Celebrity 8' teniendo muy poco contacto con la cocina, su evoluci?n a lo largo del concurso apuntaba maneras para llegar a la final, pero lo que ella misma pon?a en duda era si iba a alzarse con el trofeo. No obstante, tras una re?ida final, en la que el propio Jordi Cruz se?al? que fue "uno de los veredictos m?s igualados", lo consigui?.

"Para m? lo m?s importante de haber ganado es haber podido dar esos 75.000 euros a la fundaci?n que ayuda contra la desnutrici?n en Colombia. También el compartirlo con toda esa gente que me ha ayudado y apoyado en este complicado y duro proceso, desde los familiares hasta los profesionales de la cocina", explica.

Durante su paso por el programa, Londo?o demostr? que lleva Colombia en su coraz?n y as? lo reflej? en su men? final, que conquist? al jurado habitual, Jordi Cruz, Pepe Rodr?guez y Samantha Vallejo-N?gera, y al que se sum? el cocinero brasile?o dos estrellas Michel?n Alex Atala.

La actriz comenz? con un entrante titulado 'Eterna primavera' en referencia a Medell?n. Se trataba de una sopa con base de polen de pino y miel de flores, orej?n, cardamomo, esencia de violeta, vinagre de pino, ensalada de hinojo, mango y papaya verde, caléndula en tempura y encurtido de flores.

El plato principal, 'Aventura de cigala en r?o', un?a los sabores de Colombia y Espa?a. Compuesto por una cigala sobre una base de 'beurre blanc', con remolacha, c?rcuma, aj? amarillo y achiote, puré de calabaza y un bizcocho de remolacha.

El postre 'Magia interior' consist?a en una pir?mide que ocultaba una moneda de oro de los quimbaya, un pueblo prehisp?nico nativo colombiano. La moneda estaba hecha de café colombiano, con diferentes texturas de cacao y con toques de banana.

Para dise?ar y preparar este men?, la colombiana destaca que estuvo un fin de semana entero en El Celler de Can Roca. "Yo llevé mis ideas, y ellos me ayudaron a conjugarlas", confiesa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/laura-londono-gana-masterchef-celebrity-95338996)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم