المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Condenado un concejal aragonés al confesar el robo de lubricante en una farmacia


الريــم
12-01-2023, 03:10 PM
José Antonio Lahuerta,*el concejal de Utebo por la Federaci?n Independiente de Arag?n (FIA) que el pasado 20 de octubre rob? un bote de lubricante en una farmacia de la localidad, confes? ayer la sustracci?n del producto ante el Juzgado de Instrucci?n n?mero 6 de Zaragoza. El edil acept?*una multa de 180 euros como autor de un delito leve de*hurto*y deber? abonar el citado insumo a raz?n de*seis euros diarios durante 30 d?as*una vez que la jueza ya ha declarado firme la sentencia tras ser dictada in voce. Estos fueron los términos del acuerdo suscrito ayer entre el ministerio fiscal, la acusaci?n particular y la defensa a cargo de*Marco Antonio Navarro.

La propietaria del establecimiento ratific? su denuncia ante el tribunal, reconoci? que el ahora condenado ya le hab?a devuelto el bote de lubricante e indic? que pod?a poner a la venta el producto. Lahuerta pidi?*"disculpas" y "perd?n"*por un gesto del que siempre ha mantenido que fue "un malentendido", tal y como refiri? a EL PERI?DICO DE ARAG?N, del grupo Prensa Ibérica, cuando adelant? la noticia. "Hab?a una situaci?n personal que me estaba afectando y*me daba vergüenza.*Me ha generado muchas dudas", explic? ayer a la jueza que, ante sus palabras, le pregunt? c?mo hab?a decidido marchar sin pagar de la farmacia cuando el precio del lubricante ascend?a a 14 euros.*"No era un tema econ?mico. Es un miedo y mis obsesiones. Fui a comprar medicaci?n. No fui a... (por lubricante)", trat? de justificar.

Sin embargo, la investigaci?n dirigida por la*Guardia Civil*determin? que Lahuerta accedi? a la tienda el 20 de octubre por la tarde,*no compr? nada y se march? de all? con el bote de lubricante que hab?a robado*aprovechando un momento de bastante concurrencia. As? lo comprob? también la due?a del comercio cuando procedi? al visionado de las c?maras de videovigilancia que tiene all? instaladas.

Hace apenas un par de meses, una decena de miembros de FIA abandon? la formaci?n por el "excesivo personalismo" de Lahuerta, portavoz en el consistorio y candidato a la alcald?a en las ?ltimas elecciones municipales.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/condenado-concejal-aragones-confesar-robo-95339665)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم