المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ??igo Quintero cautiva con su nuevo tema 'Lo que queda de m?'


الريــم
12-01-2023, 02:23 PM
??igo Quintero (https://www.sport.es/es/noticias/gente/inigo-quintero-cantautor-gallego-numero-93740457), el talentoso cantante que conquist? al p?blico con "Si no est?s", ha lanzado su nueva joya musical, 'Lo que queda de m?'. En esta emotiva canci?n, Quintero nos sumerge en su viaje personal, explorando la complicada transici?n que ha vivido desde el éxito arrollador de su anterior tema.

Si bien su primer éxito transmit?a un mensaje rom?ntico y esperanzador, ahora nos muestra una faceta m?s melanc?lica y desesperada, revelando los miedos y desaf?os que enfrenta al ser catapultado a la fama de manera repentina.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95288906

A través de sus letras, el artista expone su vulnerabilidad y la dificultad de procesar la abrumadora atenci?n que ha recibido. Se refleja en sus versos la lucha interna entre la gratitud por el reconocimiento y la necesidad de detenerse para entender y asimilar su nueva realidad.

'Lo que queda de m?' es un viaje emocional donde Quintero aborda sus temores, l?grimas y la complejidad de ser una figura p?blica. El artista busca un espacio para la soledad, una pausa para recuperar el aliento en medio de la vor?gine que ha experimentado.

Letra de "Lo Que Queda de M?

[Verso 1]

No sé como contarte

Todo esto me ha cambiado

Y eso que acaba de empezar

Y no conozco a nadie

Todo va muy r?pido

No encuentro el momento de parar

[Pre-Estribillo]

No distingo sus mentiras

Me hace da?o si me miran as?

[Estribillo]

No sé qué es lo que queda de m?

Tal vez no lo quieres o?r

Pensé que me parec?a a ti

Tal vez es lo que me hizo morir

[Puente]

Como soy un cobarde

Nunca te lo he contado

Y seco mis l?grimas al aire

[Pre-Estribillo]

No distingo sus mentiras

Me hace da?o si me miran as?

(No, no, no, no, no)

Por m?s que me lo dec?as

No cre?a que esto fuera a salir

[Estribillo]

No sé qué es lo que queda de m?

Tal vez no lo quieres o?r

Pensé que me parec?a a ti

Tal vez es lo que me hizo morir

Y no sé qué es lo que queda de m?

Tal vez no lo quieres o?r

Y pensé que me parec?a a ti

Tal vez es lo que me hizo morir

[Verso 2]

Haces que no te importa nada

Y todo se refleja en tu cara rota de dolor

Y es que te has quedado sin ganas

Y andas suplicando un segundo para estar solo

Y aun recuerdo ese momento

T? tan lejos y a la vez yo tan cerca de ti

Y es que es cierto que reviento

Cuando pienso en todo lo que t? haces por m?

[Estribillo]

Y no sé qué es lo que queda de m?

Tal vez no lo quieres o?r

Pensé que me parec?a a ti

Tal vez es lo que me hizo morir

No sé qué es lo que queda de m?

Tal vez no lo quieres o?r

Y pensé que me parec?a a ti

Tal vez es lo que me hizo morir

[Outro]

No sé (Qué es lo que me hizo morir)

(Qué es lo que me hizo morir)

Pensé (No, no, no, no, no)

Tal vez es lo que me hizo morir

El lanzamiento de esta canci?n no solo marca una nueva etapa en la carrera de ??igo Quintero, sino que también involucra a sus seguidores en su proceso creativo. Con un concurso en TikTok y un concierto ?ntimo para sus fans, el cantante establece un v?nculo especial con aquellos que lo han apoyado desde el inicio. 'Lo que queda de m?' no solo promete ser un éxito musical, sino también un reflejo auténtico de la evoluci?n art?stica y personal de este joven talento que ha conquistado corazones con su sincera expresi?n musical.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/inigo-quintero-nuevo-tema-95333702)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم