المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mala Rodr?guez, con Risto en el 'Chester': zanja su polémica con Rosal?a y apoya a Ai


الريــم
11-30-2023, 07:09 PM
Mala Rodr?guez se sent? anoche en el 'Chester' de Risto Mejide. El presentador aprovech? su conversaci?n con la artista para preguntarle por algunas de las polémicas que ha protagonizado en los ?ltimos tiempos, como la relacionada con su supuesta enemistad con Rosal?a.

"Es muy lindo ver a dos mujeres peleando en el barro. Entonces, es normal que las echen a pelar y todo el rollo", lament? la invitada, que en el pasado acapar? varios titulares por sus cr?ticas a la intérprete de temas como 'Malamente'. "No tengo nada en contra de Rosal?a, pero la apropiaci?n cultural existe", lleg? a decir sobre ella.

Mala record? que su polémica con Rosal?a "sucedi? de una manera agresiva y muy violenta". Adem?s, lament? que algunos medios se centraran en ese tema y no en su m?sica: "Yo estaba de promoci?n y de repente todo era eso. ?No hay m?s cosas? ?No me pod?an preguntar m?s cosas?".

"Recuerdo el disco de versiones que sac?. Estaba flipando, pensaba que era una ni?a de Sevilla o del Sur. Y qué va, es una ni?a de aqu? y tenemos amigos en com?n y todo", afirm? sobre Rosal?a. A pesar de que tuvo palabras positivas hacia ella, mantuvo la postura que ya expres? en el pasado: "Est? claro que ella ten?a una visi?n muy global de lo que quer?a hacer con su arte y no iba a quedarse con el momento 'soy gitana'. Pero entiendo que a las gitanas les molestara".

"Lo digo porque hablo con ellas. Y ellas sienten que est?n cogiendo un dolor suyo para monetizarlo", explic? ante Risto, que no entendi? el argumento de su invitada: "?Pero eso no lo hace cualquier artista?". "Los genios, eso lo hacen los genios", matiz? Mala, que no obstante, se refiri? a Rosal?a como "una genia y una fen?mena". "Ha hecho algo muy grande por la m?sica y lo seguir? haciendo", asegur?.

Le preguntamos a la Mala sobre Rosal?a y…#ChesterMala (https://twitter.com/hashtag/ChesterMala?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) pic.twitter.com/NISNqFab0K (https://t.co/NISNqFab0K)

— Viajando con Chester (@Chester_cuatro) November 29, 2023 (https://twitter.com/Chester_cuatro/status/1730005574329221292?ref_src=twsrc%5Etfw)
Después de dar por zanjado este tema, Risto le pregunt? a Mala Rodr?guez por su opini?n sobre Aitana. "Ha tenido muchas cr?ticas por los bailes que hac?a", puso sobre la mesa el presentador, recordando que ella también ha recibido cr?ticas por lo mismo. "Imag?nate t? que te critiquen por bailar", coment? entre risas la cantante: "A m? me critican por todo".

"Entiendo que Aitana es una chica que ha crecido en nuestra cara y entiendo que sorprenda que haga cosas de una persona m?s mayor, como bailar usando su sensualidad. Pero es normal, a estas alturas, ella lo tiene que saber", afirm? sobre Aitana: "Yo creo que se la suda un poco".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/mala-rodriguez-risto-chester-zanja-95303108)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم