المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Riquelme se rinde a Messi: "Usa las medias como las tiene que usar, juega mejor que t


الريــم
11-30-2023, 05:04 PM
En pleno clima electoral de Boca J?niors, Juan Rom?n Riquelme, candidato a la presidencia, fue protagonista en una extensa entrevista durante la madrugada en el canal "El Loco y el Cuerdo". Sin embargo, el candidato a las elecciones se acord? de las épocas doradas, la final contra el Real Madrid en Tokio, su paso por Villarreal y algunos nombres propios, entre los que destacaron Lionel Messi, Diego Maradona ytambién Marcelo Gallardo. “El mejor jugador del mundo hace todo lo normal. No se pinta la cabeza, usa las medias como las tiene que usar. Juega mejor que todos. No carga a nadie. Es un ejemplo. As? se juega al f?tbol. Y lo principal que tiene que tener un futbolista es respetar al contrario”, argument? sobre Leo.

"Messi es un ejemplo"

En la entrevista, Juan Ram?n Riquelme aprovech? para deshacerse en elogios a Leo Messi. "Antes yo era el loco, el raro, el serio, el que estaba todo el d?a enojado. Est?n todos mis compa?eros trabajando en el club. ?Qué hacen todos si soy tan malo?*?Qué hace Messi en mi despedida si soy tan malo?", afirm? el 'loco Rom?n'.

Rom?n, de hecho, puede presumir de un privilegio: haber jugado con Diego y Leo. Esto dijo de Messi: "Es una cosa ?nica.*Al comienzo era m?s r?pido que la pelota. A medida que pas? el tiempo se fue superando.*No va a volver a existir otro jugador igual.*Le gusta mucho jugar a la pelota, competir. Tenemos la suerte que eligi? jugar para nuestro pa?s”, afirm? el tres veces campe?n de la Libertadores.

"?Por d?nde usa las medias Messi? Por ac?"

Enmedio de unos d?as movidos por las elecciones, con Rom?n Riquelme aspirando a ser presidente, us? el 'astro argentino' como referencia a los ni?os de 'Boca Predio':*“El mejor jugador del mundo hace todo lo normal: no se pinta la cabeza, usa las medias como las tiene que usar, juega mejor que todos, no carga a nadie. Es un ejemplo”.

“Hoy estuve paseando por el club. A la tarde entrenan los m?s chiquitos y juegan bien los locos. Yo ando caminando y miro c?mo juegan. Estaban haciendo un juego y hab?a tres chiquitos con las medias arriba de las rodillas. As? que le ped? al profe que me hiciera el favor de parar cinco segundos. Me dijo que s?. Entonces a los tres chiquitos les pregunté el nombre y les digo ‘?quién es el mejor jugador del mundo para ustedes?'”.

A ello a?adi?: “Los tres me dijeron Messi.*Muy bien, es verdad. Messi. ?Por d?nde usa las medias Messi? 'Por ac?’ (marc?ndose por debajo de las rodillas), me dicen. ?Y entonces por qué no nos ponemos las medias como se las pone Messi?. Las medias hasta arriba de las rodillas las usan los arqueros, porque se tienen que tirar, se lastiman la rodilla. Pero si Messi que es el mejor del mundo las tiene por ac? (marc?ndose abajo de las rodillas), por favor se las ponen por ah?. As? que le agradec? al profe y le dije ‘la semana que viene vuelvo por ac? y si los tres chiquitos tienen las medias por ac? arriba ya la culpa es suya", brome?.

Image ID:
95289602
Riquelme pone a Messi como ejemplo
EFE
/clip/1a852c78-5be1-4e86-b1a3-356e8ca287a8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
645

El recuerdo de Diego

También habl? de Diego, a quien siempre respet? m?s all? de su relaci?n agridulce con él: "Yo no era amigo de él, pero fue lo m?s grande*que he visto en una cancha. Todos quer?amos ser como él".

Contin?a: "... Y fue la persona con m?s poder, porque eso es tener poder,*que la gente te ame,*y la gente a él lo ama, le dio mucha felicidad”, afirm?.

Le dese? suerte a Gallardo

Por ?ltimo, el argentino se refiri? a Marcelo Gallardo y le dese? lo mejor en su nueva etapa como entrenador en Arabia:*“Aprecio mucho a Gallardo y ojal? le vaya bien, pero no lo tuve de técnico. Para su club es gigante, como nos pasa a nosotros con (Carlos) Bianchi, con (Toto) Lorenzo”.

Adem?s del ejemplo claro ante los chicos de inferiores y de su habitual listado de elogios para con*Leo Messi, Juan Rom?n Riquelme habl? de las elecciones, donde se disputa el puesto con Macri.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/riquelme-rinde-messi-medias-juega-95287874)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم