المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Excampeona de surfskate denuncia que han intentado chantajearla con desnudos hechos c


الريــم
11-30-2023, 05:04 PM
Problemas con la Inteligencia Artificial. La excampeona del mundo de 'surfskate', la portuguesa Mariana Rocha, denunci? en las ?ltimas horas que han intentado chantajearla con unas fotograf?as de desnudos suyos falsos, hechos con IA. El pasado 17 de noviembre recibi? varias de esas instant?neas desde un n?mero de teléfono "extra?o" y a pesar que fueron desnudos falsos, le pidieron 5.000 euros y ten?a hasta este miércoles para pagar. "He pasado por un infierno emocional recientemente y me gustar?a compartir mi historia porque creo que hay m?s v?ctimas como yo que sufren de este nuevo tipo de acoso", dijo Mariana Rocha a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95294217

Peligro con la IA

"Fueron generados por Inteligencia Artificial y os lo tengo que decir. Juro que parecen reales", lament? la surfista. La joven, que fue campeona mundial de 'surfskate' en 2017, se quej? de que "estos malditos hackers" estén destruyendo vidas y sue?os, aunque asegur? que ella sigue viva.

"As? como creo que la Inteligencia Artificial tiene buenos puntos, es escalofriante hacia d?nde nos dirigimos", consider? la deportista, quien hizo un llamamiento a los gobernantes del mundo para que hagan algo al respecto, porque, avis?, se va hacia un lugar "muy, muy aterrador".

Comparti? los mensajes

La deportista acompa?? su mensaje en Instagram de una captura de pantalla del chat que mantuvo con su acosador, as? como de una foto de ella en el mar. También ha publicado un pantallazo de un art?culo del diario estadounidense The New York Times sobre el aumento de los desnudos falsos generados por AI que est?n arruinando las vidas de los adolescentes y de una p?gina web donde el usuario se puede bajar aplicaciones para generar este tipo de fotograf?as.

"No lo hice -subray? Rocha-. ?l me dijo que iba a mandar las fotos a mi familia, amigos, patrocinadores y clientes del hotel, pero lo m?s aterrador de estos piratas inform?ticos es que pueden acceder a todo. Perd? mucho dinero".

Adem?s, Rocha se?al? que tendr?a mucho que decir sobre c?mo ha evolucionado todo: "Hoy vi el lado oscuro de este mundo temible. He perdido mucho dinero, va a haber fotos m?as circulando online y lo m?s siniestro es que le est? pasando a mucha gente, as? que tened cuidado", advirti?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/excampeona-surfskate-denuncia-han-intentado-95291204)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم