المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bezzecchi vuelve a la carga: "Tuve las pelotas de decirle a M?rquez lo que pienso de


الريــم
11-30-2023, 02:10 PM
En la primera vuelta del Gran Premio de Valencia, Marc M?rquez y Marco Bezzeccchi se tocaron y el italiano sali? disparado a la grava. Direcci?n de Carrera no sancion? la maniobra del espa?ol, lo que hizo estallar al del VR46, que dijo ante la prensa que "Marc es el piloto m?s sucio de MotoGP y le comisarios le protegen". El de Cervera acab? fuera de carrera cuatro vueltas después tras ser embestido por Jorge Mart?n y Bezzecchi se fue a buscarle al cami?n para desahogarse. Ni uno ni el otro han querido desvelar qué se dijeron, pero Marquez abri? la 'caja de pandora' al comentar que "Marco, cuando madure, se arrepentir? de lo que me ha dicho".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95264736

Obviamente no tardaron en poner en boca de Bezzecchi comentarios de lo m?s desafortunados, como que mejor que no se hubiera recuperado de su lesi?n. Y ahora el piloto italiano ha querido aclarar que nada de lo que se ha escrito al respecto es cierto, aunque insiste en que "s? tuve las pelotas de decirle a M?rquez lo que pienso de él".

"No quiero hablar m?s de ello porque nos dijimos cosas privadas. Pero le? que yo hab?a dicho cosas muy malas, cosas que yo no dir?a nunca, no lo hice. Por supuesto que le dije lo que pensaba, todos conocéis mi forma de ser. Le dije lo que pensaba y lo que cre?a que era correcto decir en ese momento. ?l hizo lo mismo conmigo. Pero le? cosas muy feas que no le dir?a ni a mi peor enemigo", se defendi? Bezzecchi después del test de Valencia.

"Siempre digo lo que pienso, me importan un pimiento los comentarios, pero leer esas cosas desagradables para m? fue un mal trago, que no necesitaba, porque no es la verdad", volvi? a repetir Marco, que como piloto del equipo VR46 de Valentino Rossi y miembro de su Academy, est? influenciado por la guerra que enfrenta al clan italiano con M?rquez desde 2015.

Ya en clave deportiva, Bezzecchi valor? el debut en Cheste de su nuevo compa?ero de marca (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/unanimidad-paddock-marquez-peleara-titulo-95238253), tal como publica el portal especializado motorsport.com: "Le he seguido porque hab?a bajado el ritmo y no se mov?a. Pero le he visto un par de veces y ya rodaba muy bien", explic? sobre el encuentro. "Todos sabemos que Marc es r?pido, esper?bamos que fuera as?. No me ha sorprendido, creo que a nadie le ha sorprendido. La moto es competitiva y él es campe?n del mundo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/bezzecchi-vuelve-carga-tuve-pelotas-95286323)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم