المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La petici?n de Jorge Javier V?zquez a Isabel Preysler sobre Vargas Llosa: Que confies


الريــم
11-29-2023, 04:00 PM
El reality de Isabel Preysler est? a punto de estrenarse en Disney Plus. La docuserie es uno de los productos audiovisuales m?s esperados por parte de la prensa del coraz?n. Un reflejo de la expectaci?n sobre la serie es el entusiasmo de Jorge Javier V?zquez, que ha reflejado en su nuevo blog de la revista 'Lecturas'.

El presentador ha confesado ser "adicto" a los realities, revelando que se ha "tragado varias veces el de Tamara Falc?, que no es de los mejores", una opini?n en la que parece no haber sido de su agrado, pues ha a?adido "y estoy siendo comedido", entre sus palabras.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94325475

"Pero la de d?as que, estando tumbado en el sof? de mi casa, me he puesto un cap?tulo al azar y me he quedado embobado frente al televisor con cara de vaca viendo pasar un tren. Mano de santo. Para m? es como meditar", explica el comunicador sobre su relaci?n con estos programas de entretenimiento.

Ahora que est? a punto de estrenarse el de su madre, Jorge Javier dice: "Me gustar?a que, en su reality, Isabel Preysler se soltara el pelo y le confesara a sus hijos en la cena de Nochebuena grabada en agosto que menudo lastre era Vargas Llosa. Es m?s, rabio de gusto imagin?ndola pronunciar la palabra 'co?azo' referida al Nobel".

También opinaba sobre la docuserie: "O cargando contra algunas de esas repolludas o petimetres que cuando hablan de ella en televisi?n dicen "Isabel" con la mand?bula ca?da, babosa. De esta manera nos dan a entender que son muy cercanos a la Preysler, pero nombr?ndola por su nombre de pila quedan como lo que son: m?s cursis que un guante".

Finalmente, Jorge Javier a?ad?a: "La pena es que el reality lleve ya tiempo grabado porque me hubiera gustado ver c?mo en esa cena de Navidad la troupe Preysler al completo opina sin cortapisas sobre los grandes temas que est?n arrasando actualmente en nuestro pa?s: la aminist?a, las manifestaciones en Ferraz o las declaraciones del hijo de B?rbara Rey.

Ahora que lo pienso, sobre casi todo ello se ha manifestado ya en El Hormiguero Tamara Falc?, elevando el término 'cu?adisimo' a dimensiones absolutamente estratosféricas. Inalcanzables. Inauditas. Insoportables, incluso. Pero f?jate que ahora mismo me dan a elegir entre un after o ver una cena con la Preysler, ??igo Onieva o Fernando Verdasco hablando de Puigdemont y paso del after".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/peticion-jorge-javier-vazquez-isabel-95238583)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم