المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Unanimidad en el paddock: M?rquez pelear? por el t?tulo en 2024


الريــم
11-29-2023, 03:25 PM
Muchos ya lo esperaban, pero para los escépticos Marc M?rquez se encarg? de despejar todas las dudas en su primer test con la Ducati del Team Gresini en el circuito de Cheste, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/test-motogp-valencia-hoy-directo-95183558) este martes. "Impresionante", concedi? Davide Tardozzi desde el box del equipo oficial. El nuevo jefe de equipo del octocampe?n, Frankie Carchedi, tampoco se qued? atr?s, teniendo en cuenta que en Gresini nadie, ni el propio Marc, podr?n hacer valoraciones hasta el 1 de enero por razones contractuales: "Esta noche me tomaré una cerveza con una enorme sonrisa", tuite?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95190950

En el paddock de MotoGP la sensaci?n general era un?nime: M?rquez est? de vuelta y todos le ven luchando por el t?tulo la pr?xima temporada. El primero en reconocerlo fue Alberto Puig, hasta el domingo su jefe en el Repsol Honda. "He visto que se ha bajado de la moto y estaba contento, no hay que ser muy listo para saber que iba a ser as?. Claro que me alegro por él, creo al cien por cien que estar? peleando por el Mundial", pronostic?.

"Ya dije unas carreras atr?s que con los periodistas que ser?a el m?s r?pido en los primeros test,*he fallado por dos/tres posiciones, pero puede estar muy contento con la moto. Hemos hecho un trabajo magn?fico esta temporada con esta moto y puede disfrutarla", el bicampe?n del mundo Pecco Bagnaia, que intenta disimular su preocupaci?n por tener que batirse el a?o que viene con M?rquez con las mismas armas. O no, porque él contar? con la nueva Desmosedici GP24 y Marc pilotar? la versi?n actual.

"Creo que es lo que todos esper?bamos.*No ha sido una gran sorpresa. Sab?amos que ser?a supercompetitivo", analiz? el subcampe?n del Pramac Jorge Mart?n. “Le he visto bien, pero no ha impresionado a nadie porque ya se sab?a hasta qué punto pod?a ser r?pido. Me ha sorprendido mucho el primer ‘run’ que ha hecho. Estaba deseando ver sus datos y el estilo tan parecido que tenemos. Mi equipo los ha visto y me han dicho que parecemos el mismo piloto. Usamos el freno muy parecido y por c?mo hacemos las trazadas. Ya he aprendido cositas y espero seguir aprendiendo de él. Es un reto, una motivaci?n. Ser? muy importante poder enfrentarme a uno de los mejores de la historia”.

?lex M?rquez, que hace un a?o le mostr? el camino a Marc al cambiar de Honda a Ducati experimentando una notable mejora, advert?a que no puedo decir mucho porque él no puede decir excesivas cosas por contrato. Ha sido r?pido, algo que ya sab?a porque es algo que ya me ocurri? a m? y que esperaba que le pasara a él.*Ha tenido el d?a que esperaba... No digo que ser? candidato al t?tulo porque me echa de casa", brome?.

Pedro Acosta, rookie de MotoGP y el m?s joven de la parrilla a sus 19 a?os tras conquistar esta temporada la corona de MotoGP también lo tiene claro: "Sabemos quién es Marc M?rquez, qué ha hecho Marc en los ?ltimos 10-12 a?os. No puedes esconder eso, no puedes esconder la persona que t? llevas dentro. Me ha alegrado verlo otra vez arriba".

Y Maverick Vi?ales, que cerr? los tests en Valencia como el m?s r?pido hizo una curiosa lectura: "Marc lleva la mejor moto y es uno de los mejores pilotos, si no el mejor. Entonces, no me sorprende para nada. Lo que me gusta es que va a poner nerviosos a los dem?s", apunt?.

Joan Mir*, campe?n del mundo con Suzuki en 2020 y compa?ero de M?rquez en el Repsol Honda esta ?ltima temporada, hereda el equipo técnico de Marc, con Santi Hern?ndez a la cabeza, y asume el reto de liderar la remontada del fabricante japonés después de tres a?os a la deriva. El balear también cree que M?rquez estar? un paso por delante del resto en 2024: "Ha cogido una moto que ya estaba completamente evolucionada y nadie duda del talento y la velocidad que tiene Marc para ser r?pido.*No creo que haya ense?ado todas las cartas", advierte.

"Hemos visto que Marc se encuentra muy bien y que va a dar mucha ca?a el a?o que viene”, coincid?a el campe?n de 2021, Fabio Quartararo:*“Me re?a cuando hac?a la vuelta r?pida.*Ya en la primera salida con la moto nueva parec?a que hubiera rodado con ella este a?o".

?lex Rins, que ser? el nuevo compa?ero del francés tras bajarse del 'barco' de Honda después de una sola campa?a en el LCR, era de la misma opini?n que el resto de la parrilla: *“Honestamente, no me ha sorprendido. Sab?a que Marc iba a ir r?pido y ha ido como un tiro.*Parec?a que hab?a hecho ya un test privado sin que nadie se enterase, porque ha salido a pista y enseguida ha ido r?pido.*Me alegro por él, porque después de tantos a?os sufriendo, al final creo que entras en bucle y cuesta salir de eso. Me alegro de le vaya bien”

"El a?o que viene se van a juntar la mejor moto y el mejor piloto, as? que no tengo dudas de quién es el favorito en el Mundial" sentenci? Jorge Lorenzo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/unanimidad-paddock-marquez-peleara-titulo-95238253)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم