المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : “Jaja nooo! Ka pasaooo? #vargamese?or!”, escribi? ?lex M?rquez al ver c?mo corr?a Mar


الريــم
11-29-2023, 01:40 PM
Cuentan los bi?grafos del m?tico Valentino Rossi, el gran enemigo de Marc M?rquez (https://www.sport.es/es/temas/marc-marquez-99), quien le amarg? repetidas veces la conquista de su décimo t?tulo mundial, que cuando el ‘Doctor’ protagoniz? una maniobra similar a la que acaba de hacer Marc M?rquez cambiando, en el 2003, su Honda por una Yamaha, cuando 'Vale' lleg?, por vez primera, al boxe de la marca de los diapasones dijo: “Ni se os ocurra pensar que he venido aqu? para ser segundo”. Y repiti? t?tulo.

Lo que hizo ayer el mayor de los M?rquez en su primer d?a sobre la Ducati fue, sencillamente, impresionante. Pero no para los espectadores y periodistas que se dieron cita, a decenas, en el trazado Ricardo Tormo, no, sino para los que m?s saben de esto que son, no solo los managers, ingenieros, técnicos y mec?nicos de MotoGP, sino también, también, los pilotos, pues todos ellos expresaron su admiraci?n por alguien que, a los 20 minutos de subirse a su nueva ‘Desmosedici’, tras haberse pasado 11 a?os sobre la Honda RC213V, ya se coloc? entre los tres primeros de la parrilla de la m?xima categor?a.

Tal fue la barbaridad que protagoniz? Marc M?rquez que a su hermano ?lex, que también estuvo prodigioso, no se le ocurri? otra cosa para homenajearle que escribir en X (antes tuiter) el siguiente y divertido mensaje: “Jaja nooo! Ka pasaooo? #vargamese?or!” Y es que Marc se hizo con los mandos de la Ducati en solo ocho vueltas, las que tard? en regresar a su boxe, sacarse el casco y mostrar una sonrisa de oreja a oreja, la misma que provoca el temor de sus adversarios, que recordaron una de sus frases favoritas: “Cambio a Ducati para volver a divertirme; solo si la sonrisa vuelve a mi rostro podré ganar”.

"Me temo que Marc (M?rquez) va a volver a pelear por el t?tulo desde su primer a?o en Ducati”, cont? Alberto Puig, uno de sus primeros admiradores, amigo y Team Manager del equipo Repsol Honda (https://www.sport.es/es/temas/repsol-honda-1016771). “?Por qué lo digo?, primero porque lo conozco muy bien y sé que ha hecho el cambio para intentar volver a ser campe?n. Y, segundo, porque le he visto sonreir en su primera parada en el taller. La verdad, no hab?a que ser muy listo para saber que iba a ser veloc?simo ya de entrada, nada m?s subirse a una moto ganadora. Y me alegro, me alegro much?simo”.

"En cuanto le he visto sonre?r al bajarse de su Ducati, he pensado 'Marc va a pelear por el t?tulo el a?o que viene', ya veréis"

Alberto Puig

Team Manager del equipo Repsol Honda



Jorge Mart?nez ‘Aspar’, cuatro veces campe?n del mundo, due?o de una de las mejores escuder?as del Mundial y gran admirador también de MM93, no se perdi? detalle alguno del debut de M?rquez con la Ducati. “He ido a verlo a las curvas y, la verdad, es impresionante. Sigue teniendo un pilotaje privilegiado, agresivo, determinante, pero lo que m?s admiro de él es la valent?a que ha tenido para tomar una decisi?n tan arriesgada, pues ha dejado un equipo que le pagada una fortuna y se va, él solito, a iniciar un nuevo reto. Solo pensando en ese arrojo, en esas ganas, en ese querer probarse de nuevo, ya quiero que vuelva a ser campe?n”.

Davide Tardozzi, uno de los jefazos del equipo Ducati Corse, gran admirador de Marc desde su aparici?n gloriosa con la Honda de MotoGP en su debut en el 2013, pronostic? que M?rquez estar?a, de entrada, en el top-5 el primer d?a “si no logra el primer crono, que podr?a, s? podr?a”. Ahora, visto lo visto, Tardozzi est? convencido que con su pilotaje y agresividad, con los consejos que ofrecer? a nuestros ingenieros, “nuestra Ducati mejorar? a?n m?s, pues Marc, con su determinaci?n, har? que los otros siete pilotos de nuestra marca no quieran quedarse atr?s”. Puede que Gigi Dall’Igna no quisiera a M?rquez en Ducati; Tardozzi so?aba con él y por eso es feliz.

"Siento admiraci?n por lo que ha hecho Marc. Ha renunciado a todo, incluido much?simo dinero, por ponerse a prueba, lo que demuestra su esp?ritu competitivo"

Jorge Mart?nez 'Aspar'

Cuatro veces campe?n del mundo de motociclismo



“El mismo d?a que me enteré que Marc (M?rquez) hab?a firmado por Ducati pensé que ser?a capaz de conseguir el mejor tiempo en el test del martes en Valencia”, se?al? ayer el ya bicampe?n ‘Pecco’ Bagnaia. “Y, mira, no me equivoqué por mucho, no”. M?rquez acab? cuarto, a 0.171 del mejor crono de Maverick Vi?ales (Aprilia) y aventajando al l?der de la firma de Borgo Panigale por m?s de medio segundo.

Cuando Tardozzi anuncia un Mundial m?s igualado, disputado, competitivo e interesante que nunca, se refiere, por descontado, a que, ahora, los pilotos de Ducati tendr?n a su disposici?n los datos telemétricos de Marc M?rquez y podr?n analizar c?mo corre, por qué es tan veloz y c?mo lo hace en cada curva. El primero que se dio cuenta de eso fue ‘la Bestia'', Enea Bastianini, que mostr? su admiraci?n al repasar la telemetr?a de MM93 en su vuelta r?pida. “Nadie, nadie, ninguno de los ocho pilotos de Ducati, hab?a sido capaz antes de trazar la curva 8 de Cheste a la velocidad e inclinaci?n que lo ha hecho hoy (por ayer) Marc. Es impresionante, repito, impresionante, analizar sus datos. Parece que no frene y es incre?ble c?mo levanta la moto como si nada. Se nota que se ha hecho con los mandos de la Ducati en un plis plas”.

Ni M?rquez ni nadie del equipo Gresini pudo pronunciarse ayer sobre el papel protagonizado por Marc en este primer test, pues Honda, con quien ten?a contrato hasta el 31 de diciembre del 2024, le permiti? probar la ‘Desmosedici’ en Cheste, siempre y cuando no hiciese declaraciones ni él ni nadie sobre su ensayo.

Eso s?, M?rquez se cruz? con sus colaboradores m?s pr?ximos y a todos, a todos, les hizo la misma pregunta, esbozando la sonrisa que tienen aquellos que saben haberla liado gorda con su comportamiento, con su gesta, con su debut. “?Qué, os ha gustado, no?”, les susurraba mientras se cruzaba con ellos “No ha estado mal ?verdad?” La admiraci?n que M?rquez provocaba a su paso era tremenda.

Tanto que el italiano Alessio ‘Uccio’ Salucci, amigo personal de Rossi, su socio en el equipo VR46 y responsable de toda la estructura de la Academia del ‘Doctor’ en Tavullia, me reconoci? que, ahora, una vez vista la facilidad con la que M?rquez se ha adaptado a la Ducati “estas algo m?s cerca, muy poquito, pero algo m?s cerca de ganarme los 1.000 euros que apostamos”.

"Es impresionante ver la telemetr?a de Marc. Cuando llega a la curva 8, parece que no frene y es incre?ble c?mo levanta la moto, como si nada. Ninguno de nosotros podemos hacer eso"

Enea Bastianini

Piloto de Ducati Corse



A mitad de temporada, ‘Uccio’, que no puede tragar a M?rquez, me ret? a que apostase a favor de Marc. Y lo hice. Me jugué mil euros a que Marc ganar?, al menos, dos t?tulos m?s, antes de retirarse. Cuando M?rquez se entero de este reto, me dijo, en plena conferencia de prensa del pasado domingo, que me dar?a “1.000 euros m?s” si lograba esos dos t?tulos. Los dos acordamos que le dar?amos esos 2.000 euros a la Fundaci?n ‘Two Wheels for Life’, del expiloto norteamericano Randy Mamola, que ayuda a los ni?os de ?frica, tanto en educaci?n como en sanidad.

Una cosa est? clara después de la exhibici?n que protagoniz? Marc M?rquez en el d?a de su debut con la Ducati ‘Desmosedici’ que, hasta ahora pilotaba el francés Johann Zarco, cuya moto era (es) un pelda?o inferior a la ‘Desmosedici’ que pilotan Bagnaia, Bastianini y Jorge Mart?n (https://www.sport.es/es/temas/jorge-martin-1016744), y es que todos sus adversarios pasar?n un invierno mucho m?s inquietos de lo que pensaban pasarlo si el ocho veces campe?n del mundo catal?n se hubiese quedado en Honda. Ahora ya saben que, en el 2024, tendr?n al peor rival de todos, el nuevo Marc M?rquez, el M?rquez 2.0.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jaja-nooo-ka-pasaooo-vargamesenor-95234791)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم