المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : “En Baqueira quiero ofrecer el mejor espect?culo posible”


الريــم
11-29-2023, 01:40 PM
Abel Moga es un destacado esquiador de freeride natural de Vielha, Val d'Aran, que dej? muy alto el pabell?n espa?ol en la primera edici?n del FWT en Baqueira en el invierno 2022 al conseguir una medalla de plata. Abel, también conocido como “The Ultimate Showman” en el circuito, con s?lo 22 a?os tiene una gran proyecci?n. Su destreza en la gran monta?a se inspira en la de su compatriota Aymar Navarro, que se complementa con su amplia gama de trucos que lo convierten en una auténtica baza a tener en cuenta para 2024.

El aranés, patrocinado por Baqueira Beret y que forma parte del recién creado equipo de Freeride de la Real Federaci?n Espa?ola Deportes de Invierno (Spainsnow), una doble vida ya que por una parte est? cursando estudios de Ingenier?a de Materiales en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y por la otra es un esquiador de alto nivel que la pasada temporada complet? su segunda temporada en la élite del Freeride mundial.*Sin duda, mucho futuro para el esquiador de Head.

Vuelves al Tour. ?Qué siente y qué significa para ti?*

Estoy muy agradecido de volver al FWT gracias a esta wildcard de temporada y muy motivado para hacerlo mejor que el a?o pasado. Poder viajar y esquiar con este grupo de leyendas que conforman el circuito es la mejor manera de mejorar mi esqu? y seguir progresando como freerider.

Los Challengers del a?o pasado fueron muy re?idos, con riders rindiendo a un nivel alt?simo. ?Te result? dif?cil? ?Y c?mo de duro fue estar en un triple empate a puntos?

Los Challengers tienen un nivel de esqu? muy alto y estar entre los cuatro primeros es especialmente dif?cil. No estaba seguro de encontrar la forma después de mi ca?da en la primera prueba en Nendaz, pero esquié bien en Fieberbrunn, donde me llevé la victoria que me dio la chispa que necesitaba para seguir luchando por un puesto en el Tour. La segunda prueba de Nendaz también fue una de las mejores que he visto nunca, todo el mundo hizo una buena bajada. En general, aunque me quedase a las puertas de clasificar, estoy muy contento por la gente que pas? el corte; todos se lo merec?an.

El a?o pasado, en tu parada de Baqueira Beret, hiciste un impresionante frontflip superman que provoc? que el p?blico enloqueciera, pero te restaron puntos por el control.*?Cu?les son tus objetivos este a?o?

La prueba de Baqueira es muy especial. Por ser la primera del calendario y por ser en casa delante de mi gente. Quiero hacer una bajada s?lida y ofrecer el mejor espect?culo posible. Adem?s, con las nevadas que est?n cayendo estos d?as tengo la sensaci?n de que las condiciones ser?n ?ptimas este a?o en Baciver para que podamos vivir la mejor competici?n hasta la fecha en nuestras monta?as.

Ya te has labrado una reputaci?n en las grandes l?neas de monta?a pero, con s?lo 22 a?os, ?te consideras un veterano o m?s bien un novato?*

Sinceramente, ?no me considero un veterano! Parece que ha pasado tiempo por todo lo que he vivido en el Tour, pero en realidad solo llevo dos a?os en el circuito. Esta ser? la tercera temporada de muchas que, espero, est?n por venir. Entonces podremos hablar de veteran?a. Es verdad que cuando me un? al FWT era uno de los m?s j?venes, aunque ahora podr?a decirse que tengo la edad media de un corredor del Tour.*

Todos sabemos lo unidos que est?is Aymar y t?. ?Ser? tu entrenador este a?o? ?O al menos estar? a tu lado en algunas de las pruebas?*

No, no ser? mi entrenador, pero estoy seguro de que esquiaremos juntos mucho este invierno, y sé que siempre estar? ah? para ayudarme en todo lo que pueda. Adem?s. Aymar esta temporada es el coordinador de freeride del nuevo equipo creado por parte de Spainsnow en el que estamos N?ria Cast?n y yo, por lo que la relaci?n es a diario.

?Buscas redimirte haciendo tu truco caracter?stico, el front flip, en el Bec des Rosses esta temporada?

?Ojal?! Si llego a las finales, ?por qué no? [Se r?e] La verdad es que siempre que pienso en aquella bajada del 2022 me sale una sonrisa en la cara. La disfruté**y no me arrepiento de haber tirado ese frontflip en la parte baja. Si lo hubiese planchado habr?a sido épico, y de no haberlo intentado me hubiese quedado con las ganas. También ser?a brutal poder salir desde la cima este a?o.

?Tienes alg?n otro gran truco que quieras estrenar este a?o?*

La verdad es que no. Creo que, en una competici?n, hay que hacer s?lo lo que aterrizas casi el 100% de las veces. Estoy contento con mis 3s, backies y front flips. Quiz? un rodeo 3 podr?a ser otra opci?n, pero depende de las condiciones. Iré viendo con qué me siento c?modo y en base de c?mo esté la monta?a y el tipo de cara de competici?n de cada parada buscaré la l?nea que mejor se adapte a mi estilo. Al final el objetivo principal tiene que ser disfrutar de la bajada al m?ximo porque si lo hago estoy seguro de que los resultados terminar?n llegando.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nieve/baqueira-quiero-ofrecer-mejor-espectaculo-95235010)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم