المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sanyo Guitérrez: "Esta ha sido la temporada m?s dif?cil de toda mi carrera"


الريــم
11-29-2023, 11:50 AM
Sanyo Guitérrez es de los jugadores que dicen mucho tanto dentro como fuera de la pista. Habla claro es “frontal” como él mismo se define. Para lo bueno y para lo malo. El ex n?mero uno, nacido en San Luis hace 39 a?os, se siente competitivo y quiere seguir dando guerra. La ?ltima batalla de 2023 la dar? en el Master de Barcelona junto a Mike Yanguas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





88267582

?A falta del M?ster como valoras tu temporada?

A nivel deportivo ha sido con mucha diferencia la m?s dif?cil de mi carrera. Creo que una mala decisi?n al principio de la temporada al no salir bien el regreso con Bela (https://www.sport.es/es/noticias/padel/bombazo-belasteguin-sanyo-separan-nuevo-85972543) me arrastr? a tener varios compa?eros. Fui rebotando. Digo la palabra equivoqué porque no sali? bien la idea de volver a jugar con Bela y creo que a partir de ah? fuimos dando tumbos. Terminé jugando con mi sobrino que fue la mejor decisi?n que tomé.**

Con Momo, al empezar con el a?o ya en curso es mucho m?s dif?cil porque no nos conoc?amos







?Qué pas? con Momo Gonz?lez?*

Nos fue bien pero me hubiese gustado tal vez empezar el a?o con un compa?ero y terminarlo con el mismo. Hacerlo m?s tipo proyecto a largo plazo y no fue as?. Con Momo no tuvimos tiempo de hacer funcionar la pareja. Al empezar con el a?o ya en curso es mucho m?s dif?cil porque no nos conoc?amos, no hab?amos jugado nunca juntos y no ten?amos tiempo de realizar entrenamientos en un a?o tan cargado de torneos. Me hubiera gustado jugar todo el a?o con Momo, pero al cambiar todo fueron tropiezos en el camino.

?Y qué tal con tu sobrino Agust?n Gutiérrez?

Fue la mejor decisi?n que tomé porque me siento bien, porque disfruto y a la vez me siento competitivo. Adem?s juego con mi sobrino y esto es un regalo.

Pero no vas a seguir con él*la temporada que viene.*

Ya se lo hab?a planteado as?. Le dije que jugaba con él hasta diciembre. Cuando le propongo jugar lo primero que le aclaro es que no quiero que deje a su compa?ero porque de cara a 2024 ya lo ten?a medio hablado con otro jugador.

?Paquito Navarro?

Eso dicen las redes sociales. Ya lo veremos después del Master que ser? cuando lo anunciemos. Las redes sociales a veces también se equivocan.

Image ID:
95217254
Sanyo asegura que se siente muy competitivo pese a sus 39 a?os
World Padel Tour
/clip/f2ab6f4d-aff4-479a-bab5-ea5811fde2b3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1290
705

Parece que cuesta unir un veterano con un joven.

Es normal. Pasamos tanto tiempo juntos que tiene que haber una sinton?a fuera de la pista, intentar disfrutar de las mismas cosas. Con un joven es dif?cil. Por ejemplo, a mi durante el d?a me llama mi mujer porque mi hijo tiene fiebre o se ha peleado con el compa?ero de clase… Eso a un chico de 23 a?os no le toca. Y yo no puedo estar escuchando m?sica y jugando los jueguitos las 24 horas. Son diferentes etapas. Ojo! tampoco quiere decir que no funcione. He visto parejas por ejemplo yo con Momo hicimos semifinales, finales,*o Paquito con Fede Chingotto lo hicieron muy bien y uno es mucho mayor que el otro.*

?Qué te empuja a seguir a los 39 a?os?

Me veo competitivo, sinceramente. Pierdo m?s partidos que antes, pero lo tengo aceptado. Hay jugadores hoy por hoy mejores que yo, pero siento que cuando juego bien si el que est? en frente no est? al 100% igual le rob? un partido de vez en cuando aunque sea de los mejores como Juan Lebr?n o Mart?n di Nenno o el que sea. Si sigo ganando estos partidos contra parejas que pelean el n?mero uno ?porque*plantearme la retirada?. Al contrario me empuja a seguir ilusionado y a seguir busc?ndole la vuelta para*seguir siendo competitivo.

?C?mo se presenta 2024?

Por fin ser? un calendario normal porque lo que ha pasado este a?o no es normal. Jugar dos circuitos es imposible. El a?o que viene los jugadores podremos estar un poquito m?s enteros.

Ojal? la pr?xima temporada sea buena en general para el p?del. Creo que el p?del necesita demostrar que el paso que dimos salga bien







?Qué esperas de la temporada que viene?

Ojal? sea buena en general para el p?del. Creo que el p?del necesita demostrar que el paso que dimos salga bien. A nivel personal seguir sano, que las lesiones me respeten y si es as? voy a seguir intentando dar guerra. Otra cosa es que pueda ganar m?s o menos partidos.*

“Soy un jugador frontal y tengo lo que tengo gracias a eso”







?Qué mensaje le mandar?as*a World Padel Tour?

Creo que todo se resume en un gracias.

Te ha dado la vida…

Soy de los que siempre mira el vaso medio lleno. Evidentemente todos tenemos nuestros errores y nuestros defectos y cada circuito tiene aciertos y errores, pero pienso que World Padel Tour hizo un gran trabajo, con errores, pero un gran trabajo que nos dio much?sima visibilidad y ha sido uno de los culpables de que el p?del esté hoy donde est? y que los jugadores nos podamos ganar la vida en el deporte que elegimos.

?Qué sientes cuando ves estos v?deos tuyos que se hacen virales en el banquillo, con**tus reacciones. ?C?mo te ves desde fuera?

Me veo exigente, frontal y ganador.

Image ID:
95218271
Sanyo con su pala Siux con la que est? encantado
Siux
/clip/fcc3b362-a06a-4220-bf81-3214fca975b2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

No tengo ninguna duda.

Lo que pasa es que hoy vivimos en una sociedad donde se confunde todo. Le damos valor a comentarios de gente que no te conoce,*que quiere opinar, que crea un fanatismo hacia alguien… Depende a quién escuche soy el villano, o si escuchas a otra persona soy buen?simo. Yo creo que soy una persona que va de frente. Si no me gusta algo, te lo digo, si me gusta también te lo digo. No comparto esto de no importa si pierdes, tienes que ser feliz, tienes que disfrutar... Yo disfruto ganando. Lamentablemente el alma de ganador me hace ser muy exigente y por ello soy bastante directo con mis compa?eros. He sido as? toda mi vida y tengo lo que tengo gracias a eso.*

Mal no te ha ido.

Hay gente que me adora y hay gente que no me soporta. Eso es bueno. Si te quiere todo el mundo, malo, es que hay algo que no es real, algo est?s disfrazando. Pero ahora se est?n abriendo tanto las puertas que nos hemos convertido en un deporte grande. Lo malo del deporte grande es que das lugar a que mucha gente que mira padel hace tres d?as opine.

Todos sabemos de f?tbol pero si un d?a te juntas en una cena con Pep Guardiola te das cuenta de que no sabes nada. Lo mismo ocurre con el p?del







Como pasa en el f?tbol.

Claro. Te puedo asegurar que todos sabemos de f?tbol pero si un d?a te juntas en una cena con Pep Guardiola te das cuenta de que no sabes nada. Yo he conocido a gente que ten?an una imagen de un jugador o una idea de algo del juego y el d?a que comparten algo con un jugador piensan: de lo que yo ve?a era todo al revés. Pero aqu? todos los que pr?ctican a p?del son buen?simos. No conozco a nadie que juegue mal y para los padres los hijos son todos buen?simos, unos cracks (risas).

?Cu?ndo analizas tus partidos en qué incides m?s?

Analizamos todo. Lo primero es encontrarse con el p?del que uno quiere practicar. Después est? el rival que consigue que no puedas hacer lo que tu quieres y hay que pensar como solucionarlo. Pero el primer problema soy yo. Cuando el rival contesta tu bola tienes que haber superado tres obst?culos: tocar bien la pelota, superar la red y que la pelota bote dentro de la pista. Cuando el rival toca la pelota es el cuarto problema. Hay que intentar bajar los errores no forzados. Aunque el de adelante sea el mejor del mundo creo que lo primero es jugar con poco error y a partir de ah?, si vemos que el trabajo est? bien hecho analizamos c?mo queremos plantear el partido a ver qué hacen los rivales para ganarnos.

Image ID:
95217817
Sanyo jug? su ?ltimo torneo con su sobrino Agust?n en México
World Padel Tour
/clip/3c7cef66-b3ae-4b22-ab51-21be43e3ed68_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Hablaste en una entrevista con Adeslas de que no tienes vida social siendo jugador de p?del, uno de los deportes m?s sociales que existe.

Es lo mejor que tiene

?Qué es lo que m?s echas*de menos?

Este deporte es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo que pasa es que vas perdiéndote cosas. Al final trabajo con mi cuerpo, llego m?s cansado, no es que no tenga amigos que no me inviten a tomar un café, el tema es cu?ntos d?as a la semana tengo ganas yo de ir al acabar el d?a entre mi familia, torneos, entrenos, viajes... Cuando te das cuenta ves que al final has ido a cenar con amigos una vez en un a?o o ninguna.

?Crees*que cuando te retires te arrepentir?s de algo?

Yo creo que no. A nivel deportivo seguro que no. He entrenado todo lo que tengo que entrenar para sacar mi mejor versi?n y el p?del que logré lo logré entrenando. Creo que he llevado la m?quina al l?mite y la sigo llevando al l?mite para seguir siendo competitivo.

“La Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro es un pal?n”







Sanyo tiene claro que su pala, la Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro “es un pal?n. Tiene un equilibrio muy bueno. Tiene un poquito de potencia que yo siempre lo pido, pero es una pala al tacto exquisita, con much?simo control, f?cil de usar a cualquier nivel, es una pala muy completa”.*

?? Diablo Revolution II Sanyo Pro, la esencia de un mago ?

??‍? @sanyoGutierrez (https://twitter.com/sanyoGutierrez?ref_src=twsrc%5Etfw) nos cuenta los secretos de su magia ?

? ?Te atreves a conectar con la magia?#MasterTheDevil (https://twitter.com/hashtag/MasterTheDevil?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) #Siux (https://twitter.com/hashtag/Siux?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) #TheNextLevel (https://twitter.com/hashtag/TheNextLevel?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) #TeamSiux (https://twitter.com/hashtag/TeamSiux?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) #padel (https://twitter.com/hashtag/padel?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) pic.twitter.com/kyDlaBw0s9 (https://t.co/kyDlaBw0s9)

— SIUX (@Siuxpadel_es) 13 de noviembre de 2023 (https://twitter.com/Siuxpadel_es/status/1724166493779419292?ref_src=twsrc%5Etfw)El jugador argentino reconoce que est? satisfecho, pero quiere dejar claro que “yo me he ido de las marcas donde he estado siempre con pena porque me involucro mucho. Me encantar?a seguir en Siux creando relaci?n, manteniendo la gente, las mismas caras, trabajando juntos...”. Sobre su adaptaci?n a una pala nueva explica que*“la gente se cree que cuanta m?s facilidad tienes para jugar, m?s facilidad tienes para jugar con cualquier pala. Mentira. Cuando juegas tan al l?mite los cambios en la pala se notan mucho m?s". Preguntado por si en 2024 tendr? una Siux nueva Sanyo desvel? que “s?, y ser? una pala muy linda”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/sanyo-guiterrez-sido-temporada-dificil-95216726)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم