المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Los comisarios nunca tocan a M?rquez, que es el piloto m?s sucio de MotoGP"


الريــم
11-27-2023, 01:20 PM
El Gran Premio de Valencia de MotoGP coron? a Pecco Bagnaia, después de que un accidente de Jorge Mart?n y Marc M?rquez acabara con cualquier esperanza del piloto espa?ol del Pramac. En una carrera plagada de incidentes y ca?das, Marco Bezzecchi se fue al suelo tras un toque con M?rquez en la primera vuelta que no mereci? sanci?n. El italiano, furioso, estall?: "Los comisarios nunca tocan a Marc, que es el piloto m?s sucio que existe", solt?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95109515

"M?rquez decidi? poner fin a mi carrera en la tercera curva. Hizo lo mismo que me hizo en Tailandia: me golpe? en la espalda. El problema es que esta vez me dio mucho m?s fuerte y me he hizo da?o en los hombros y en mi pie izquierdo. Su estilo no merece mucha explicaci?n", continu? Bezzecchi, muy cr?tico con el octocampe?n. "Decidieron no mostrar la repetici?n porque la acci?n fue muy sucia. Es M?rquez, as? que nadie le puede tocar. Ellos investigan, pero no hacen nada".

Bezzecchi intent?, sin éxito, hablar con los comisarios y con Carlos Ezpeleta, director deportivo de Dorna. Posteriormente fue a ver al propio M?rquez, aunque no sali? nada convencido: "Cuando haces caer a un piloto, al menos mereces una penalizaci?n. La carrera son 27 vueltas y si me echas fuera en la tercera curva, mereces una penalizaci?n. Fui a hablar con los comisarios, pero ellos no quisieron hablar conmigo. Intenté hablar con Carlos Ezpeleta, y no quiso atenderme, de modo que después fui al cami?n de Marc, a hablar con él. Me dijo que no me vio, pero eso es imposible", explic?.

"M?rquez no respetar? a los pilotos de Ducati el a?o que viene, pero yo haré lo mismo", advirti? Marco, que la pr?xima temporada ser? compa?ero de marca del espa?ol, uno en el VR46 y el otro, en Gresini. Por su parte, Marc no quiso entrar en polémicas pero dej? claro su disgusto cuando le preguntaron por el incidente con Bezzecchi y sus posteriores declaraciones: "No voy a perder tiempo con este personaje, Next", contest? a los micr?fonos de DAZN.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/comisarios-tocan-marquez-piloto-sucio-95141172)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم