المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Que nos quiten lo 'bailao'", dice M?rquez al despedirse de Honda


الريــم
11-27-2023, 11:40 AM
Volver?n a verse en los aeropuertos, en las puertas de embarque, en alg?n que otro hotel, en las colas para alquilar coches, en los pasillos del ‘paddock’, pero Marc M?rquez (https://www.sport.es/es/temas/marc-marquez-99) y su grupo de amigos, en realidad, su equipo técnico en el Repsol Honda, se separan, a partir de hoy, cuando MM93 empieza una nueva vida en el equipo del desaparecido Fausto Gresini, a los mandos de la invencible Ducati.

Todo eso ocurrir? después de un fin de semana demasiado emocionante y tenso, en el que M?rquez ha ido protagonizando una despedida tras otra, cientos, miles de fotos con los suyos y el reconocimiento de todos, desde Honda hasta Repsol, pasando por sus amigos y por un Alberto Puig, Team Manager de la escuder?a japonesa, cuyo discurso de despedida provoc?, el pasado s?bado, un mont?n de l?grimas del ocho veces campe?n, que no lloraba desde que tuvo que desmentir, en el Palau Sant Jordi, que jam?s hab?a estado en su mente irse a vivir a Andorra para pagar menos impuestos.

D?a de l?grimas

“Ha sido un fin de semana lleno de emociones y, aunque traté de controlar mis sentimientos, he de reconocer que me emocioné y me vine abajo, en varios momentos”, coment? ayer M?rquez a El Peri?dico de Catalunya, del Grupo Prensa Ibérica, antes de cerrar, en la gala del Mundial, 12+1 a?os de vinculaci?n con buena parte de sus mejores amigos. “El s?bado fue un d?a muy especial, con el podio de la prueba al ‘sprint’, una manera muy hermosa de despedirse. Y, luego, cientos de abrazos en el garaje”.

M?rquez se ha ido a rega?adientes de Honda. “No me he despedido de Honda, solo es un ‘hasta luego’. No quiero cerrarme esa puerta, bueno ni ninguna otra. No lo he hecho en todos estos a?os y tampoco lo voy a hacer ahora. Ser?a un error. Y, s?, las conversaciones con Alberto (Puig) y con mi f?brica de toda la vida han sido en esa direcci?n, cordialidad, tacto y muy buenas maneras. Espero que me queden muchos a?os de carrera deportiva”.

"No ha sido una despedida, ha sido un 'hasta luego'. Puede que los caminos de Honda y Marc M?rquez vuelvan a unirse, s?. Este equipo saldr? a flote sin m?"

Marc M?rquez

Nuevo piloto del equipo Gresini Ducati



MM93 reconoce, con la mejor de las sonrisas y su sinceridad de siempre, que la relaci?n ha quedado intacta porque “siempre ha habido un gran respeto por las dos partes”. La raz?n no es otra que ambos, Honda y Marc, creen, sospechan, intuyen, que sus caminos se pueden volver a unir. “?De qué depende?, depende de que yo dé gas en pista y de esa forma se me abrir?n m?s puertas. De todos modos, si no volvemos a estar juntos, que nos quiten lo ‘bailao’. Intuyo que estos que dejo ser?n los colores con los que habré ganado m?s. Por mucho que me vaya bien, dudo que pueda ganar seis t?tulos m?s”.

Aunque lo ha contado mil veces, M?rquez volvi? a explicar que el cambio de Honda a Ducati solo tiene un objetivo, perfectamente entendible. “Intentar volver a disfrutar sobre la moto, que la sonrisa vuelva a mi cara, que salgan las cosas de forma natural, ense?ar la cabeza delante, no ganar un Mundial ?ni mucho menos!, volver a estar delante sin angustias. No hay que correr. Es un proceso nuevo que necesita su tiempo. Agradezco la expectaci?n, pero debo ser realista. Llevo m?s de dos a?os sin ganar una carrera, as? que no tiene sentido pensar m?s all? de adaptarse a la moto y volver a pasarlo bien sobre ella. Ese es el primer partido para poder volver a ganar”.

Image ID:
95131884
Marc M?rquez se concentra, en la misma parrilla de Cheste, antes de subirse, por ?ltima vez, a su Honda.
JES?S ROBLEDO
/clip/99ea3c0a-711f-4b98-a7fd-d236d497da5c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

M?rquez reconoce que, pese a estar muy bien aconsejado, antes por Emilio Alzamora y, ahora, por Jimmy Mart?nez, su nuevo manager, la decisi?n que acaba de tomar es personal, muy personal. Una decisi?n que le ha costado un mont?n de l?grimas este fin de semana, en Cheste, muy especialmente el s?bado por la tarde cuando Alberto Puig, seg?n ha podido saber El Peri?dico de Catalunya, pronunci? un discurso magistral, intimista y sincero, donde reconoc?a el dolor de perder “al m?s grande”, pero animaba al equipo a pelear por volver a sacar la cabeza en la parrilla de MotoGP.

En el 2023 empez? todo

“Cuando ves l?grimas en los ojos de Alberto (Puig) y en los de otros componentes de mi segunda familia, de mi equipo, e, incluso, de los jefazos japoneses, te emocionas y se te remueve todo el cuerpo y, s?, también se te escapan algunas lagrimitas. La verdad es que me he sentido siempre muy querido en el Repsol Honda y por eso no nos hemos cerrado ninguna puerta de cara al futuro. Y, s?, Alberto ha sido una persona muy especial durante estos ?ltimos a?os y me ha aportado much?simo, mucho.

Ni que decir tiene que el caballero de Cervera (Lleida) jam?s pens? cuando, en el 2013, fich? por el Repsol Honda de MotoGP que tendr?a esta carrera tan brillante, convirtiéndose en un mito, en una auténtica leyenda. “Este equipo me dio una oportunidad impensable: saltar, directamente, de Moto2 a la mejor escuder?a de MotoGP. Es verdad que te lo tienes que ganar. Vieron algo en m? y me dieron la oportunidad. Y aquel a?o, rompimos todos los récords y nos llevamos el campeonato siendo unos novatos. Aquel 2013 fue la inercia de todo lo que vino después que, hasta el 2020, fue todo id?lico, perfecto, impensable. El COVID y mis lesiones lo cambiaro todo. Conmigo o sin, este equipo resurgir?, ya ver?n”.

"El objetivo de este cambio no es ganar t?tulos, es recuperar la sonrisa, volver a disfrutar en la pista. Solo as? podré volver a ganar carreras"







M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95119970

M?rquez sabe que ser? muy dif?cil, pero est? convencido de que el éxito llega si existe un “ambiente, un esp?ritu especial, en el equipo. No sabr?a definirlo, pero ese esp?ritu debe marcarlo todo porque ese ambiente se produce cuando todos, todos los miembros de un equipo, desde el mec?nico que se cuida de los neum?ticos hasta el ?ltimo jefazo trabajan en la misma direcci?n y procuran contribuir a vivir y trabajar en un buen rollo”.

Y, por ?ltimo, M?rquez cont? lo que para él puede ser la base del éxito de su nueva experiencia con Ducati. “Lo principal es entender la moto. Si no entiendes la moto y no te adaptas a ella, nada funcionara. He ganado mucho, s?, pero pilotando la misma moto en el mismo equipo. Llevo tres a?os con récords de ca?das, de operaciones, de huesos rotos, de no ganar. No ganar da?a tu confianza y s?, claro, tengo muchas preguntas en mi cabeza, pero no las podré responder todas en un d?a, una semana, un mes y, posiblemente, ni en un a?o”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/quiten-bailao-dice-marquez-despedirse-95131940)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم