المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mart?n: "Estoy feliz, ahora toca cambiar el ?s? se puede! por el t?tulo 2024"


الريــم
11-27-2023, 11:40 AM
El madrile?o Jorge Mart?n (https://www.sport.es/es/temas/jorge-martin-1016744) (Ducati), de 26 a?os, el gran perdedor-vencedor de la jornada, de este apasionante y vibrante final de campeonato, estaba muy orgulloso de lo realizado y, antes de conversar con los periodistas, envi? un tuit al mundo entero: “?Subcampe?n del Mundo! Cabeza alta, sonrisa grande y pensando en el 2024. Os prometo que seré Campe?n del Mundo… Porque es mi sue?o, porque es mi objetivo, porque es el sue?o de mi vida!! Arriba #89!! Hoy empezamos a trabajar!!"

“La verdad es que cualquiera podr?a decir que es un d?a de tristeza absoluta, rabia, dolor, todo, pero no pienso decirlo, no, es felicidad lo que siento, después de una temporada dura”, comenz? diciendo el subcampe?n del mudo de MotoGO. “He de pensar que estoy en un lugar maravilloso, con un equipo ?nico, rodeado de gente fant?stica, y, por tanto, creo que esto solo es el inicio y tengo muchos a?os para poder seguir peleando por el t?tulo”.

“Este a?o”, sigui? explicando el madrile?o, “no estaba entre nuestros planes aspirar al t?tulo, quer?amos ser top-3 y lo hemos conseguido muy por encima de lo previsto. Hemos llevado vivo el Mundial al ?ltimo d?a de Valencia y le hemos metido m?s de 100 puntos al tercero (concretamente 99, a Marco Bezzecchi) y pudiendo ganar el t?tulo, s?. Ahora solo me queda seguir trabajando duro para convertir los gritos de ?s? se puede! De los 83.000 aficionados que nos han animado hoy en el t?tulo del 2024”.

"?Claro que me quedo en Pramac!, si, con todo lo que he hecho, no he convencido a Ducati de vestir de rojo, ya no lo conseguiré nunca"

Jorge Mart?n

Piloto del equipo Prima Pramac Ducati



Mart?n cont? cual era su estrategia. “Ten?a planeado, s?, pasar a ‘Pecco’ cuanto antes para ponerme en cabeza, ralentizar el ritmo y que nos junt?semos todos. Pero en cuanto me he pegado a él, las turbulencias me han desequilibrado y he tenido que irme fuera de la pista. Nos hemos llegado a tocar. Y, a partir de ah?, con una media de 30.0, estaba en modo recuperaci?n, pero me he encontrado, sorprendentemente para m? con un Vi?ales muy pele?n, cuando cre?a (risas) que estaba en mi equipo y, a continuaci?n, cuando he intentado pasar a Marc (M?rquez), que ha soltado frenos, me lo he comido. Me sabe muy mal por Marc”.

2024, el a?o definitivo

“Este es el inicio de mi sue?o”, continu? explicando, ya sin la voz entrecortada, sereno, seguro de s? mismo el nuevo subcampe?n del ‘team’ Prima Pramac. “El potencial que hemos demostrado este a?o ha sido fuera de lo com?n. Conf?o mucho en m?, en Ducati y, por descontado, en mi equipo. Debo aprender mucho m?s. Esta pelea por el Mundial me har? mejor y m?s fuerte y espero conseguirlo para Espa?a de vuelta”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95109515

Ni que decir tiene que Mart?n seguir?, un a?o m?s, en el equipo satélite de Ducati, pese a que, si hubiese ganado el t?tulo, ten?a la posibilidad de dar el salto a la escuder?a oficial de la firma de Borgo Panigale, como compa?ero de Bagnaia y sustituto de Enea Bastianini. Pese a existir esa posibilidad, Mart?n mostr? su rechazo a Ducati “pues, si con todo lo que hice el a?o pasado y éste no me ven vestido de rojo, no creo que pueda ir a ese equipo nunca m?s”. “Estoy en el mejor sitio de todos y aqu? seguiré”, sentenci? Mart?n.

"Yo cre?a que Maverick (Vi?ales) estaba en mi equipo y por eso no he entendido tanta resistencia al querer adelantarle"







Eso s?, no quiso olvidarse de su rival de todo el a?o y nuevo bicampe?n, ‘Pecco’ Bagnaia. “Es un gran campe?n, perd?n, bicampe?n, pues ya repetir t?tulo es dificil?simo. ‘Pecco’ ha hecho un a?o fabuloso y ciment? el t?tulo en la primera parte de temporada cuando adquiri? una ventaja de 60 puntos que, al final, ha sido la que le ha proporcionado el t?tulo, con un pilotaje muy maduro y siendo, s?, muy r?pido”.

Mart?n, que como el resto de pilotos de la parrilla de MotoGP, estar? el martes en el important?simo test de pretemporada 2024, es muy cauto con la nueva Ducati. “Habr? que ir con mucho mimo y cuidado. Nuestra moto ya es muy buena y, a veces, como nos ocurri? en la pretemporada ?ltima, crees que lo nuevo es mejor y no es as?, no. El 2024 va a ser tan duro como este 2023, pues, encima, llega M?rquez con una Ducati”.

Y Mart?n se despidi? de todos recordando que su mejor fin de semana lo vivi? en Italia, en Misano, “porque logré ganar las dos carreras en su casa, en la casa de Ducati, de ‘Pecco’, en su jard?n, all? donde riegan las plantas aquellos dos momentos fueron impagables”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/martin-feliz-ahora-toca-cambiar-95122101)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم