المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ortega no se muerde la lengua: "No es de recibo jugar con esta temperatura y la pista


الريــم
11-27-2023, 01:10 AM
El Barça firm? una nueva victoria en liga ante Ademar Le?n (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/ortega-rota-pensando-veszprem-barca-95104522) en un duelo donde las pobres condiciones de la pista fueron protagonistas. Al terminar el encuentro, Carlos Ortega, entrenador del Barça, denunci? la situaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94624562

"Creo que no es de recibo jugar en estas condiciones", senteci? el técnico azulgrana que matiz?: "Yo soy el primero que defiende la Liga ASOBAL pero no es de recibo para los jugadores, no solo para los de mi equipo, jugar con esta temperatura y la pista sucia por las obras, es l?gico que no se pase la mopa".

"Me alegra haber ganado el partido porque lo f?cil hubiera sido, como ya hab?amos dicho antes a los ?rbitros y al delegado ASOBAL, si hubiéramos perdido alg?n punto decirlo, pero no, lo digo con una victoria clara", afirm? un Carlos Ortega visiblemente contrariado con la situaci?n. "Por el bien de este deporte, esto no se puede repetir", apunt?.

El entrenador azulgrana coment? que "sab?amos antes de venir que no hab?a ventanas y eso, pero una cosas es imagin?rselo y otra venir aqu? y ver el fr?o que hace, jugadores calentando con guantes y alguno hasta con gorro, incluso en el banquillo con el plum?fero, la pista sucia...". "Eso conlleva también mucho riesgo de lesiones", advirti? Ortega, que para este partido hab?a dejado en casa a algunos de sus titulares, con la vista puesta en el partido de Champions contra el Veszprém de este jueves.

"Yo he avisado a mis dirigentes, ellos se han quejado a ASOBAL y a la federaci?n y yo me he quejado al delegado de ASOBAL, a los ?rbitros... lo pone en el acta, pero no sé si tengo potencial para decidir algo as?. Creo que no se debe volver. Una cosa es en verano, con buena temperatura, pero en invierno, cuando se ha ido ya el sol, es imposible. Adem?s la pista estaba realmente en malas codiciones", zanj? el técnico del Barça.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/ortega-enfadado-recibo-jugar-95131202)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم