المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Quién es Gonzalo Garc?a, el canterano del Madrid que ha debutado contra el C?diz?


الريــم
11-26-2023, 11:50 PM
Carlo Ancelotti ha aprovechado la superioridad del Real Madrid ante el C?diz (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-dormira-lider-95124137) en el Nuevo Mirandilla para dar minutos a futbolistas poco habituales como Lucas V?zquez o Dani Ceballos. También se ha permitido el 'lujo' de conceder la oportunidad de debutar a un canterano del club blanco, Gonzalo Garc?a, delantero de 19 a?os que juega en las categor?as inferiores merengues desde la categor?a 'alev?n'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95124137

La gran cantidad de lesiones del Real Madrid ‘obligar?’ a Ancelotti a apostar m?s por la cantera (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-fichara-enero-excusa-ancelotti-94891884). Como m?nimo hasta que llegue el mercado de fichaje de invierno. Este domingo, contra el C?diz, el guion del encuentro se lo ha puesto muy f?cil. El técnico italiano, cuando el marcador reflejaba un 0-3 favorable a los intereses de su equipo, ha concedido minutos a dos j?venes de la ‘casa’ merengue como Gonzalo Garc?a, que ha debutado, y Nico Paz.

Gonzalo (Madrid, 2004) lleva casi una década en el club blanco. Aterriz? en Valdebebas en 2014 y ha defendido la camiseta del Real Madrid desde entonces con excepci?n de una temporada, la 2018/19. En el primer a?o de la categor?a 'cadete' jug? en el Mallorca. Su crecimiento futbol?stico le ha permitido llegar hasta el primer equipo y, tras tres convocatorias sin protagonismo (ante Getafe, Real Sociedad y Union Berlin), frente al C?diz ha llegado su momento.

El atacante acumula 22 participaciones con el Real Madrid Castilla y también ha sido internacional con las categor?as inferiores de la selecci?n espa?ola en 13 ocasiones, diez con la sub-19 y tres con la sub-18. En los 12 minutos que ha estado sobre el terreno de juego, ha dejado algunos detalles para demostrar su polivalencia. Se trata de un futbolista que suele moverse por toda la zona de ataque, aunque siempre suele partir desde uno de los dos extremos.

El canterano madridista ha finalizado su estreno con el primer equipo con los siguientes n?meros: un tiro a puerta, 11 intervenciones, 4/6 en pases. 1/2 en duelos, tres pérdidas, una falta provocada y un disparo bloqueado en menos de un cuarto de hora de juego.

"Bastante agradecido y muy feliz.*Siempre he so?ado con jugar en el primer equipo. Era la primera vez que viajaba con el primer equipo fuera de casa,*los compa?eros han sido muy agradables*y me han hecho esta experiencia mucho m?s f?cil.*Ancelotti me dice que disfrute*y juegue como sé hacer, que ayude al equipo y que disfrute.*La camiseta me la quedaré yo, le pediré a los compa?eros si me la pueden firmar", ha declarado en zona mixta tras su debut.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gonzalo-garcia-canterano-madrid-debut-cadiz-95127325)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم